CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 13 de enero de 2016

Hollywood.... actores que murieron sin ver su última película...

En Hollywood es común que el reconocimiento llegue de manera póstuma; debido a la cantidad de actores y cintas con los que se cuenta en sólo un año en la Meca del Cine, hay obras que son reconocidas hasta después de la muerte de sus protagonistas.

En este caso, se trata de actores que murieron mientras rodaban una película o bien, poco antes de que esta fuera estrenada en las salas de cine, por lo cual no pudieron ver el reconocimiento del que serían objeto por la crítica y los fanáticos.

Debido a la muerte de sus protagonistas, algunas de las cintas nunca fueron estrenadas o se canceló su grabación, pero en otros casos el trabajo se terminó usando efectos especiales o maquillaje.


Clark Gable: (1901 – 1960). Murió a los 59 años de una trombosis coronaria días después de haber terminado de filmar todas las escenas de ‘The Misfits’. Es considerado como uno de los mitos del cine clásico. | Fuente: Twitter: @HWoodRetrospect 





Marilyn Monroe: (1926 – 1962). Murió a los 36 años de una sobredosis cuando se encontraba filmando ‘Something’s Got to Give’. En ese momento, los rumores decían que los productores querían despedirla por reiteradas llegadas tardes. Tras su muerte, la película se abandonó.




Natalie Wood: (1938 – 1981). Murió a los 43 años ahogada cuando cayó desde su yate, accidente que causó distintas especulaciones. Todavía debía filmar algunas escenas de ‘Brainstorm’ por lo que para terminar la película se decidió recurrir a los planos cortos y a la aparición de dobles. | Fuente: FlashPik