MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 23 de enero de 2016

Empresario Franklin Morillo le sale al frente a reclamo de Yomare Polanco



Morillo
Franklin Morillo, productor del espectáculo “Mi Música es Mi Bandera”, presentado en la ciudad de Nueva York y en Boston en el año 2014, calificó como una locura las acusaciones del empresario Yomare Polanco en su reclamo de que se investigue el paradero de la suma de 62 mil dólares que transfirió a una cuenta del merenguero Sergio Vargas para el pago del elenco artístico que participaría en el evento.

“Tenemos toda la documentación que demuestra el manejo transparente que se le dio a ese dinero,  el cual fue usado para pagar el depósito al coreógrafo Chiqui Hadad, a Johnny Ventura, Miriam Cruz, El Prodigio, Dioni Fernández, a cada uno de los cuales se le hizo entrega de la cantidad de dinero correspondiente”, expresó Morillo.

Dijo que se acordó utilizar una cuenta del merenguero Sergio Vargas para hacer la transferencia del dinero que se necesitaba  para el abono al pago de los artistas que participaron en el evento, de lo cual dice poseer todos los recibos de lo que se le pagó a cada quien.

“Lo que pretende Yomare es pescar en río revuelto, difamando a gente honorable y seria que tiene toda la documentación que demuestra  un manejo y una distribución con transparencia del depósito que él hizo”, expresó Morillo.

Aclaró que Yomare no es el productor de “Mi música es mi bandera”, sino solo el empresario que llevó el espectáculo a Nueva York y Boston en sociedad con él y su hijo.

Yomare
“Al parecer ese señor está loco,  quebrado o tiene problemas financieros en sus empresas y ha decidido emprender esta campaña mediática, donde hasta envuelve al Ministro de Turismo. 
 
El Ministerio de Turismo hizo un contrato y pagó lo acordado, y yo tengo el recibo de lo que le dieron. De ese dinero que recibió de auspicio no le dio un chele a los productores, como tampoco de todo el dinero de la boletería de las dos presentaciones que solo él manejó, sin rendirnos cuenta, y es por ello que lo hemos sometido a la justicia por difamación, incumplimiento de contrato, daños y perjuicios, y abuso de confianza”, dijo Morillo.

“Los perjudicados somos nosotros, porque él contrató y  cobró el patrocinio para 8 eventos, y sólo hizo dos presentaciones, con lo cual rompió el contrato que se hizo para “Mi musica es mi bandera”.

“Ese señor usó el espectáculo para el lanzamiento de su producto Fibrasina, sin pagarnos un centavo por el uso del nombre , y es algo por lo que también lo vamos a demandar", dijo.

Insistió en que al involucrar al Ministro de Turismo en sus reclamos  lo que procura es presionar al funcionario para que este se atemorice y se trance, “talvéz procurando algún patrocinio para otros eventos”, dijo Morillo.