CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 31 de enero de 2016

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, anunció el inicio de la intervención del cementerio Cristo Redentor, donde el cabildo conjuntamente con la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) ejecutará una serie de trabajos y acciones para dotar al Campo Santo de mayores niveles de seguridad y ornato.
Explicó que las labores se iniciaron con la recogida de basura y escombros en el interior del cementerio dentro de los planes de cooperación del cabildo con las autoridades del Ministerio de Salud Pública para combatir el virus del Zika.

Salcedo dijo que el Cementerio Cristo Redentor será dotado de cámaras de vigilancia con el objetivo de dar seguridad a las personas que visitan  sus fieles difuntos y evitar actos de profanación de tumbas.

Dijo que una vez concluidas las labores de limpieza, los técnicos de la OISOE procederán a la reparación y bacheo de las calles internas del Campo Santo.

El ejecutivo municipal señaló que la repavimentación de las calles permitirá un acceso más eficiente a las tumbas.

Salcedo añadió que también serán reparadas las líneas eléctricas que alimentan las luminarias de ese espacio.

“Con todas estas acciones y medidas garantizaremos que el Cementerio Cristo Redentor tenga mayores niveles de seguridad para las familias que visitan ese Campo Santo”, precisó Salcedo.

Durante su visita al Cristo Redentor, el alcalde Salcedo estuvo acompañado del jefe del Cuerpo de Bomberosde Santo Domingo, general Oscar Guillermo García, y otros funcionarios del cabildo.