MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 30 de enero de 2016

Dice PRM basa su campaña en la mentira


 

El vocero del Gobierno Roberto Rodríguez Marchena calificó hoy de “rastrera y basada en mentiras” la campaña que viene realizando el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader. Señaló que con una campaña “tan rastrera y basada en mentiras, recogiendo quejitas de aquí y de allá”, Luis Abinader no puede plantear un debate con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la República, Danilo Medina.

Con relación al debate entre el presidente Medina y el candidato presidencial del PRM dijo que el primero que no quiere debate es Abinader, porque su práctica cotidiana, afirmó, eso indica, ya que lo único que hace es recoger quejitas.

“El primero que no quiere el debate es el señor Luis Abinader, a pesar de que lo pidiera como discurso, como retórica, pero el primero que no lo quiere es él, usted sabe por qué, porque su práctica cotidiana eso es lo que indica”, puntualizó el vocero presidencial.

“Lo único que está es recogiendo quejitas, que la ventana de una escuela está torcida, que la llavecita de una escuela no bota agua, que el desayuno llegó tarde, una persona que quiera debate tiene que estructurar una propuesta a la sociedad dominicana”, puntualizó Rodríguez Marchena.


Aseguró que Abinader recoge mal humores y malestares en detrimento de “la gran obra de gobierno del presidente Medina con el propósito de descalificarla, quiere descalificar la jornada escolar extendida, desde una perspectiva de la derecha de que a los pobres no se les puede dar tantas cosas, porque no se le desarrollan habilidades”.

Expresó que por esas razones no se advierte una intensión seria de debate de Luis Abinader, porque todos los días se dedica a decir que no se han creado 400 mil empleos, pasando por alto la cantidad de obreros y profesionales que reciben los beneficios de la jornada escolar extendida.

Dijo que no es posible que Abinader esté acusando al presidente de la República de que esté haciendo un manejo inadecuado de los recursos públicos, “cuando todo el mundo reconoce no sólo la rectitud, sino la honestidad de Danilo Medina”.

Destacó que desde el primer día de gobierno de Medina ha habido un control en el gasto público, y que se ha incrementado con el proceso electoral.