MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de enero de 2016

DENTRO DEL ARTE....


Por Jorge Jiménez

Que no sea un bulto para sonar….!

¡HOLA MUNDO!.-Conozco a Marcel. Sé que cuando tiene un proyecto entre manos trabaja sin descanso para lograr hacerlo realidad. 

Las declaraciones que acaba de hacer son muy serias respecto a escribir un libro sobre sus relaciones “amistosas” con el comandante Hugo Chávez ya desaparecido físicamente. De hecho, el tratamiento que ha recibido de los “medios” de comunicación por revelar que se propone escribir un libro de este nivel y envergadura, lo dice todo. Marcel deberá asesorarse bien y tener mucho cuidado con lo que vaya a expresar en este libro. Debe saber que los ojos de la Revolución Bolivariana estarán pendientes de lo que vaya a revelar. Si Marcel quiere publicar un libro -revelando sus secretos en su trato con el gran líder de la revolución bolivariana- es porque algo importante tiene que decir. Repito, debe ser un libro serio y bien escrito. Ojalá que el anuncio que ha hecho sea honesto y que no se quede en el aire y que sus palabras se las lleve el viento. No creo que se trate de un simple deseo. Marcel debe tomar en cuenta que su anuncio se le ha tomado muy en serio. Porque lo que no espero de Marcel es que sea un “bulto” para buscar prensa y sonar.


Robertico Ángel: Por el camino que va….
Si Robertico Ángel sigue haciendo películas tan rápido sólo por el afán de producir dinero terminará relajándose como productor de cine. Todos sabemos que un realizador serio y honesto de cine no hace películas tan rápido. Al menos, eso lo hemos aprendido con los grandes cineastas y con lo que nos ha enseñado los productores de las industrias del cine de los Estados Unidos y Francia. Una buena película se toma su tiempo. Robertico, todos sabemos, hace comedias en formato de cine. Para mí eso no es cine. Aunque Acroarte y el jurado de esta institución le otorgue premios como director de cine y mejor película, sabemos que lo de Robertico es una “búsqueda” pero al paso que va terminará relajándolo todo. Con la velocidad que está trabajando está rodando historias muy banales y superficiales. Historias que son traídas por los cabellos. Aceptemos que lleve sus libretos de comedias al cine pero que se tome más tiempo para que haga cosas que valgan la pena y que los mensajes no sean tan triviales, aunque el propósito sea llenarse de millones los bolsillos y hacer reír a la gente con las situaciones simpáticas y graciosas que casi siempre nos trae en sus propuestas.

DE LAS COSAS QUE PASAN….La terrible tragedia sucedida a  un gran amigo y mejor ser humano, el talentoso músico Pachi Carrasco…..El “susto” que nos ha dado nuestro hermano y viejo amigo José Rafael Sosa un extraordinario ser humano con una profunda sensibilidad humana y social….Oremos por estos grandes amigos de la música y del periodismo….La muerte de Natalie Cole quien había grabado con nuestro Juan Luis Guerra…….La interesante sección del ingeniero Morrison que denomina “Tecnoclick”…..El Papa Francisco confesó que no sabe cantar y que desde niño quiso ser “carnicero” vaya usted a saber el regalito que Dios le tenía en la vida…..El Salvador considerado como uno de los países más violento de América Latina….Carolin Aquino confiesa que espera su primer bebé…..El Torito informó anoche que por la situación de Pachi Carrasco suspendió la fiesta de los empleados de su orquesta y pidió orar por el sobresaliente músico. HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.