MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de enero de 2016

DENTRO DEL ARTE Por Jorge Jiménez....

DENTRO DEL ARTE
Por Jorge Jiménez

Las luces y  El Pachá….

¡HOLA MUNDO!.-Frederick Martínez (El Pachá) se ha convertido en un hombre de éxito. Siente que tiene el mundo a sus pies. El comunicador le ha estado sacando todo el provecho a sus años de juventud. El Pachà siente que la vida y el mundo le sonríen. Ya tiene cuatro años con su programa “Pégate y gana con El Pachá” y lo ha celebrado en grande, botando todo por la ventana. 


Ha logrado destacarse en los Estados Unidos y todos sus logros lo han convertido en un popular y famoso comunicador. El Pachá ha resultado ser un hombre incansable. Nadie hace lo que está haciendo Frederick. Podría decirse que vive montado en un avión. Y digo que nadie porque El Pachá trabaja aquí y allá y quizá sólo descansa y se tranquiliza cuando viene y regresa en un avión. Además de la fama, el Pachà -por ser un hombre exitoso- hoy le sobran los “amigos” y las “admiradoras” que le celebran todo lo que hace. Pero Frederick debe entender que todo ese oropel no será para siempre. Que la juventud se va. Que pasan los años. Hoy El Pachá dice que todo el dinero que se gana lo regala a los pobres, que todo lo que tiene se lo da a quienes le rodean y lo que quiero decirle a mi amigo Frederick es que no se deje confundir de las luces de la farándula, que guarde pan para Mayo como reza un dicho popular porque no necesariamente el éxito es para siempre y entonces llega una etapa en la vida en que los amigos y la gente importante se van de tu lado y si te quedas arruinado económicamente sólo la soledad se vuelve fiel compañera. El Pachá tiene que aprender a madurar ya y ojalá que comience ahora cuando está viviendo la cultura de la prisa. Cuando empiece a madurar, Jochy Santos no tendrá la percepción que tiene de él en este momento.


Repondrán Duarte: traición y gloria…

De nuevo se repondrá la película “Duarte: Traición y gloria” en el The Colonial Gate 4D Cinema del director cinematográfico Leo Silverio quien acaba de obtener el primer lugar en el concurso de cuento “Juan Bosch” de Funglode. Con su films, la dirección de la Sala dice, que Silverio viene a complementar esta parte tan importante de la historia, con el primer largometraje que se realiza sobre el fundador de la República Dominicana Juan Pablo Duarte quien cumplirá otro aniversario de su natalicio. “Duarte”, cuyo guión fue escrito por Leo Silverio y Agustín Cortés, se presentará en horario de 8:15 PM de la noche todos los días en las modernas salas de cine, ubicadas en la calle Padre Billini no.52 esquina Isabel La Católica, desde el 28 de enero hasta el 17 de febrero, mes de la Patria.



 En el reparto del films el gran Soberano…

Iván García, premio Gran Soberano 2015 encabeza el reparto de la película en la que se hace acompañar de otros actores estelares como de Josué Guerrero, Miguel Ángel Martínez, Judith Rodríguez, Juan María Almonte, William Simón, Jorge Santiago y Mario Peguero. The Colonial Gate 4D se ha convertido en un espacio que brinda oportunidades a los productores nacionales e internacionales, al cine independiente y a películas comerciales para que puedan ser proyectadas en este espacio alternativo.


DE LAS COSAS QUE PASAN.-El Escogido no pudo barrer a Licey anoche y al Tigre le favoreció que jugaba en su casa, esto es, home club….Los Tigres del Licey se convirtieron en aguafiestas…..La justificia mexicana esperando por la actriz Kate del Castillo….Franklin Almeyda dice que el presidente Danilo Medina le ha creado un “trauma” al Partido Morado……HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.