MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de enero de 2016

David Bowie: ¿A cuánto asciende su herencia?

El mundo aún no se recupera de la triste partida del ídolo musical David Bowie, quien con su vida deja un enorme legado en distintas ramas del arte. La lucha que dio contra el cáncer durante 18 meses era desconocida por la mayoría de personas, por ello la noticia de su muerte generó diversas reaccionas entre los más grandes astros de la música.


Pero además de un gigantesco legado artístico, David Robert Jones (su verdadero nombre) deja un patrimonio que ascendería a los 195 millones de dólares, un monto dividido entre derechos de autor por sus canciones, ventas de discos (las cuales se dispararon tras su partida), exitosas giras de conciertos, su empresa de management Isolar Enterprises y algunos movimientos financieros que le dieron importantes beneficios.

Como ya muchos presumen, esta millonaria herencia daría a parar a manos de su viuda, la modelo Iman Mohamed Abdulmajid (quien estuvo a su lado hasta sus últimos días) y sus dos hijos, el cineasta Duncan Jones y Alexandría Zahrah Jones, de 15 años.