MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de enero de 2016

Danilo Medina supervisa obras en Higuey; favorece diálogo

Higuey.- El presidente Danilo Medina consideró favorable y positivo el diálogo planteado por el obispo de Higuey, Nicanor Peña, durante la homilía pronunciada hoy en la basílica de Higuey, por entender que un pueblo que no habla, no avanza.
 
El jefe de Estado se refirió al tema en un breve comentario al concluir la visita sorpresa en la que supervisó varias obras que su Gobierno construye en esta ciudad a solicitud de juntas de vecinos y autoridades eclesiásticas de aquí, por considerarlas importantes y necesarias para la comunidad.

La primera parada en su recorrido por Higuey, luego de participar en un encuentro con los obispos y autoridades de esta ciudad, fue en los terrenos del parque industrial Los Sotos, del barrio Juan Pablo Duarte, donde las autoridades de la provincia proponen desarrollar una plaza artesanal y un mercado, obras que contribuirían al desarrollo de los sectores artesanal, turístico y de las pymes.
 
El gobernante estuvo acompañado del obispo de Higuey, monseñor Nicanor Peña; la alcaldesa de Higuey, Karina Aristy; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el senador de La Altagracia, Amable Aristy; la directora de PROINDUSTRIA, Alexandra Izquierdo; el director de OISOE, Francisco Pagán y el asistente personal del presidente, Carlos Pared Pérez, entre otros.

Posteriormente, Danilo Medina se dirigió al sector Villa Cerro, para supervisar los trabajos de un nuevo puente y la remodelación del puente de Villa Cerro; ambos sobre el río Duey, cuya construcción permitirá más viabilidad a la barriada, que en los últimos años ha experimentado un incremento poblacional tanto de dominicanos como de extranjeros.

Asimismo, se detuvo en el hospital general Nuestra Señora de la Altagracia, que se encuentra en su fase final de construcción.