MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de enero de 2016

Cheddy García e Irving Alberti presentarán los Premios Soberanos 2016


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) dieron apertura a la temporada de Premios Soberano 2016 con el anuncio de Cheddy García e Irving Alberti como los presentadores de la 32 edición del máximo reconocimiento a lo mejor del arte, la música y la comunicación en la República Dominicana.

“Nos llena de orgullo comprobar que estos Premios han ido creciendo cada año, convirtiéndose en la fiesta del arte más celebrada por los dominicanos. El Soberano es un regalo para nuestros artistas, tanto clásico como popular y los comunicadores. Felicitamos a  Acorarte y su gran labor, haciendo una selección de los nominados”, destacó Franklin León, presidente de CND.

El presidente de ACROARTE, Jorge Ramos, dijo que la institución que dirige apuesta a la capacidad y al talento de los nuevos conductores de Premios Soberano 2016, y recalcó el compromiso que tiene ACROARTE con la sociedad, que ha hecho suya Premios Soberano desde 1985.

 “Trabajamos para que cada vez el galardón, que tiene más de tres décadas siendo parte del pueblo, tenga la mayor credibilidad y transparencia, capacitando a nuestros miembros para que la selección de los nominados sea lo más justa posible”, apuntó Jorge Ramos.

La productora del Premio, Edilenia Tactuck, justificó  la selección de los conductores de Premios Soberano 2016, con que esta “contará con dos artistas talentosos, chispeantes y sobre todo con gran aceptación popular. 

Cada uno con su estilo logrará que la audiencia disfrute de una experiencia inolvidable en la conducción del Premio Soberano 2016. Humor, actuación, música y emoción serán las principales características del guión que estos actores de alto dominio escénico estarán desarrollando en la ceremonia. 

Definitivamente, Irving Alberti y Cheddy García se enfrentan al reto más importante de sus carreras”.