MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de enero de 2016

Cerveza Presidente invita al público a "sacar su loco a pasear" durante el carnaval 2016

Cerveza Presidente invita a todo el público a "sacar su loco a pasear" durante esta temporada de carnaval 2016. Se trata del eslogan de su actual plataforma para estas fiestas, con el cual propone al público dejar salir toda la alegría que llevamos por dentro, en el mejor escenario para ello: el carnaval dominicano. 
 

"Cerveza Presidente está presente en los diferentes carnavales de nuestro país, siendo promotores de sus riquezas culturales, y brindando experiencias innovadoras a todo el público. Nuestros carnavales se caracterizan por ser el escenario perfecto para dejar salir toda la algarabía y emociones que llevamos por dentro. Nuestra propuesta este año es que cada dominicano deje salir ese personaje lleno de alegría que tenemos, para vivir el mejor carnaval de todos explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente."

La campaña cuenta con tres comerciales de televisivos cargados de humor, los cuales demuestran que, en cuestión de "locura", el carnaval es el mejor escenario. Estos comerciales cuentan con un contagioso jingle, interpretado por Mark B. 

Homenaje a lo icónico
Dentro del marco de su 80 aniversario, Presidente refuerza la plataforma de carnaval "Para ello", la marca resaltará los elementos icónicos de cada carnaval, eso que los hace únicos y especiales. 

Por primera vez, Cerveza Presidente trae la carroza Presidente, la cual recorrerá semana a semana el vistoso desfile del Carnaval de Santiago. Esta carroza contará con sus propios lechones Presidente, además de artistas en vivo bailarines y otras que sumaran colorido y locura" a la Ciudad Corazón. 

En La Vega el VIP se convertirá en una Cueva Presidente, con todas las características reales de una cueva del Carnaval Vegano. Desde allí saldrán los nuevos Diablos Cojuelos Presidente, quienes recorrerán, todas las semanas, las calles de La Vega sumando alegría y diversión a los desfiles. 

En la Cueva Presidente los especiales no solo contemplarán los desfiles desde un espacio preferencial. También podrán disfrutar de música, conciertos en vivo, obsequios de la marca, entre otras atracciones exclusivas para ellos. 

Para formar parte de esta "locura", Presidente desarrollará dinámicas en puntos de venta y redes sociales, por medio de los cuales el público podrá ganar entradas a las Cuevas Presidente y vivir las experiencias que la marca brindará en los principales desfiles del país.
Como si todo esto fuera poco, Presidente también estará realizando conciertos en La Vega, Santiago y Bonao con grandes estrellas de los géneros populares de mayor auge. Presidente además apoyará otros carnavales alrededor del país como: Punta Cana, Santo Domingo, entre otros. 

Para el público conocer todo lo que trae esta plataforma de Carnaval, Presidente estará realizando contenidos especiales por sus redes sociales en Twitter e Instagram. La plataforma de Carnaval Presidente 2016 forma parte del compromiso de cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.

elnuevodiario.