MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de enero de 2016

CARIBBEAN CINEMAS PRESENTA POR 6to. AÑO EN FINE ARTS NOVO-CENTRO LA PROMOCION

Por sexto año consecutivo, los ejecutivos de Caribbean Cinemas, presentaron la promoción  “Rumbo a los Premios” la cual se desarrollará en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro durante los meses de enero a marzo, a razón de la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional que culminan con el Oscar.


En este sentido fue organizada una rueda de prensa en Fine Arts, donde se dieron a conocer  los  detalles de la promoción. Informaron que esta actividad se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas nominadas, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de las películas puedan participar seleccionando sus favoritas para ganar grandes premios.

Este año Rumbo a los premios cuenta con el patrocinio de Azul, La Sirena, y Listín Diario y Sony Xperia, empresas que no sólo serán parte de esta innovadora plataforma sino que también premiarán a sus clientes con múltiples premios semanalmente a través de sus diversas plataformas incluyendo las redes sociales, premiando de esta manera su fidelidad.

 La mecánica consiste en participar accesando a su página web www.caribbeancinemasrd.com/oscar donde sólo deben contestar las principales 7 categorías  de las películas nominadas este año al Oscar.


Las categorías participantes son:
·         Mejor actor principal
·         Mejor actor secundario
·         Mejor actriz principal
·         Mejor actriz secundaria
·         Mejor director
·         Mejor película
·         Mejor película extranjera.

Entre los participantes que acierten en un 100% las 7 categorías, se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores. Este sorteo se realizará en vivo el lunes 29 de febrero en el programa Esta noche Mariasela que se trasmite por Color Visión a las 8:00 pm.
Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:

·         Un año de cine gratis.
·         Órdenes de compra de tiendas La Sirena por $5,000.00
·         Suscripción Trimestral del Listín Diario.
·         1 Celular Sony Xperia

También se premiará con boletas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemasclub tendrán duplicación de puntos al asistir a fine arts durante la promoción (15 de enero al 27 de febrero).

Zumaya Cordero, Directora General de Operaciones comunicó que como parte de la promoción se tiene preparada una programación o cartelera especial donde se proyectará en Fine Arts sólo las películas nominadas al Oscar y a otros premios importantes así como también a otras premiaciones internacionales. De igual forma destacó: “Fine Arts será la casa que acogerá la mayoría de estas grandes producciones, ha sido un arduo trabajo iniciado mucho tiempo atrás para poder cerrar una programación tan completa que incluya como este caso más del 90% de las películas nominadas, pero nos llena de gran satisfacción haberlo logrado para nuestros clientes, por un tema de espacio algunas nominadas se presentaran en Silver sun y Galería 360 así como Cinemacentro cibao en Santiago”.

Detalles de la programación Rumbo a los premios:

PELICULA
NOMINACIONES OSCAR
FECHA DE ESTRENO FINE ARTS
CAROL
6
4 DE FEBRERO
SPOTLIGHT
6
14 DE ENERO
ROOM
4
18 DE FEBRERO
THE DANISH GIRL
4
11 DE FEBRERO
THE HATEFUL EIGHT
3
11 DE FEBRERO
STEVE JOBS
2
21 DE ENERO
MUSTANG
1
EN CARTELERA
EL ABRAZO DE LA SERPIENTE
1
27 DE FEBRERO
ANOMALISA
1
28 DE ENERO
45 YEARS
1
3 DE MARZO
PELICULA
NOMINACIONES OSCAR
FECHA DE ESTRENO SILVER SUN/ GALERIA 360
THE REVENANT
12
28 DE ENERO
THE BIG SHORT
5
EN CARTELERA
STAR WARS THE FORCE AWAKENS
5
EN CARTELERA
JOY
1
EN CARTELERA


De igual manera se reprogramaran las películas THE MARTIAN, BRIDGE OF SPIES, CREED, MAD MAX.

Los premios de la academia se celebrarán este próximo domingo 28 de febrero, en el Teatro Dolby™ en el Hollywood & Highland Center.  Por tanto sólo pueden participar contestando hasta el 27 de febrero hasta las 10:00pm. Al finalizar la rueda de prensa los asistentes pudieron disfrutar de la proyección exclusiva de la película  THE REVENANT, la cual fue ganadora de 3 Golde Globes en Mejor Película Drama, Mejor Director  y Mejor Actor Drama y tiene 12 nominaciones al Oscar.