MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de enero de 2016

Brillante Navidad culminará el próximo domingo....

La tercera versión del espectáculo de luces "Brillante Navidad" culminará el próximo domingo, anunció hoy el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

Dijo que el evento, realizado en el parque Iberoamérica, ha recibido en sus 36 días  de montaje aproximadamente cuatro millones de visitantes, entre nacionales y extranjeros.

Explicó que, en esta versión, se extendió el espectáculo para compensar los días que  no se encendieron las luces a causa de las lluvias.

Salcedo, quien habló durante una rueda de prensa en el Palacio Consistorial, resaltó el nivel de seguridad con que contó el evento y que no se originaron ningún tipo de disturbios.

"En la seguridad del parque y sus visitantes se destinaron 250 policías municipales, 150 agentes de la Policía Nacional, 25 miembros de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y 25 agentes del Programa Ciudad Tranquila", indicó.

Asimismo, indicó que en "Brillante Navidad" se realizaron 469 actividades artísticas, presentados en cinco escenarios y con un elenco de más de 715 artistas.

La tercera versión del espectáculo encendió unas 40 millones de bombillas el cuatro de diciembre, desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche, este año exhibiendo especies marinas como llamado a conciencia del cuidado de los océanos.