MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 31 de mayo de 2015

Actividad Lic.JORGE RADHAMES ZORRILLA OZUNA

                                                           QUIEN: JORGE RADHAMES ZORRILLA OZUNA


QUE: En momentos en que se debate la reforma a la Constitución para permitir la reelección presidencial, se abre una oportunidad histórica para que a miles de hombres y mujeres que le sirven a la Patria, se le reconozca el derecho a votar. Debemos corregir una política errada que por décadas ha tratado a miles de dominicanos como ciudadanos de segunda.

DONDE: Restaurante Bella Cristal, Avenida Roberto Pastoriza #458, Santo Domingo.
HORA: 9:30 AM.
CUANDO: LUNES 1 DE JUNIO 2015

La Fiesta a las Madres la hizo Pégate y Gana con Pachá



Desde las 6:00 a.m., cientos de mujeres comenzaron a llegar hasta las instalaciones de Color Visión. Miles y miles de pesos en regalos fueron entregados a madres de diversas edades y mujeres embarazadas, gracias al esfuerzo de la producción del espacio encabezada por Mon Lluberes y el Pachá, y personalidades que canalizaron su ayuda a través del programa 

 Frederick Martínez como gran anfitrión se sintió feliz de recibir a tantas madres que abarrotaron los estudios del canal 9, y poder entregar un regalo en tan significativa fecha.

 “Gracias a Color Visión y a tanta gente que ha hecho posible esta producción, me siento muy satisfecho en poder dar algo a las personas que necesitan. Gracias a Mon Lluberes sin ti esto no hubiera sido posible Mon”, dijo El Pachá durante el desarrollo del programa.

 Color Visión y Pégate y Gana con Pachá fueron la casa de acogida a cientos de madres dominicanas para celebrar de la mejor manera el Día de las Madres con música, regalos, comida, y el cariño de siempre del animador Frederick Martínez.

54 años después del ajusticiamiento, RD aún no tiene una Comisión de la Verdad

SANTO DOMINGO. Cincuenta y cuatro años después del ajusticiamiento del dictador Rafael Leonidas Trujillo -30 de mayo de 1961- República Dominicana aún no tiene una Comisión de la Verdad que trabaje para esclarecer los vejámenes de la tiranía.
Durante la conmemoración de la gesta patriótica este sábado, las fundaciones Héroes del 30 de Mayo y el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) clamaron por la creación de una Comisión de la Verdad que ayude a los familiares y descendientes de las víctimas a encontrar los restos de sus deudos.

Mayra Báez de Jiménez, de la Fundación Héroes del 30 de Mayo, expresó que "los ejecutores y cómplices se han llevado su secreto (el de las torturas y asesinatos a opositores cuyos cuerpos nunca aparecieron) a la tumba y el silencio de los que aún viven indica que persiste el miedo o la lealtad a sus actuaciones y a los esbirros de la época".

En las palabras de Luisa de Peña, directora del Museo de la Resistencia, (leídas por su hermana), dijo que si "los actuales mandos militares no están comprometidos con las violaciones a los derechos humanos y los crímenes de las dictaduras deben abrir sus archivos y, de esa manera, desligarse de la complicidad que trae la impunidad para los crímenes de lesa humanidad".

sábado, 30 de mayo de 2015

Estudio : "Cerveza hace más inteligentes a los hombres"

Para muchas personas la cerveza no tiene beneficio alguno; al contrario, mientras más la consumas, más alcohólico te vuelves. Sin embargo, una investigación realizada por la Universidad de Illinois de  Estados Unidos, reveló que los hombres que consumen más cerveza, se vuelven más inteligentes.

El estudio se realizó en 40 hombres de entre 21 y 30 años. La mitad de los participantes tomaron dos vasos de cerveza, mientras que los otros no probaron ni una gota de alcohol.  
Dejaron pasar unos minutos para que el alcohol hiciera efecto y entonces decidieron poner a prueba la capacidad resolutiva de cada grupo. Los responsables del estudio les dieron tres palabras, y la prueba consistía en adivinar la cuarta palabra que se ajustaría a la sucesión.

Aquellos que bebieron cerveza, resolvieron un 40% más los acertijos que aquellos que permanecieron sin contacto con el alcohol, quienes además, tardaron más tiempo en resolver los acertijos.

La psicóloga Jennifer Wiley, una de las responsables del estudio, dijo: “Descubrimos que una tasa de alcohol en sangre del 0.07% limita la memoria pero mejora la capacidad creativa para la resolución de problemas”

No te quieras pasar de inteligente y te pases de copas. Como dicen en los comerciales “Nada con exceso, todo con medida”.

Cubanos enloquecidos con Rihanna

La cantante barbadense Rihanna viajó a Cuba para realizar la grabación de un video clip en diversos lugares de la capital isleña, causando furor entre los transeúntes, admiradores y fotógrafos que la buscan incansablemente. 

De acuerdo con reportes de la prensa oficial cubana, la popular cantante se tomó fotos y videos en el barrio céntrico de El Vedado y también estuvo en el restaurante La Guarida, el mismo donde se rodó la famosa película "Fresa y Chocolate". 

Todo como parte de un clip para un single de su venidero trabajo discográfico. Niños y jóvenes se aglomeraron para tratar de ver a Rihanna y tomarle fotos con sus celulares, lo que sólo pudieron hacer de modo parcial, ya que un fuerte servicio de seguridad les impedía acercarse. 

Rihanna prepara el que será su octavo álbum con los sencillos "American Oxygen", "Bitch better have my money", "James Joint" y "FourFiveSeconds", que ya ha lanzado en la fase previa a la salida del disco. La cantante llegó a la isla el miércoles y apareció sin previo aviso en el restaurante La Fontana. 

Su visita se realiza poco más de un año después de que la estrella estadounidense Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, emocionaran a los jóvenes cubanos al pasear por La Habana.

El último adiós a la legendaria juguetería FAO Schwarz de Nueva York

Pequeños o mayores, neoyorquinos o turistas. Todos quieren acercarse estos días a la legendaria juguetería FAO Schwarz de Nueva York para despedirse de uno de los establecimientos más antiguos de Estados Unidos, que pronto se irá de la Quinta Avenida.
 
"Es muy triste, es el fin de una era. Me acuerdo que mis padres me llevaban cada vez que se aproximaba la Navidad. FAO Schwarz ha sido mi infancia", dice a Efe Whitney Reed, quien, apenada ante la noticia, lleva a su hija pequeña para que experimente la tienda antes de que baje las persianas el próximo 15 de julio.

Los altos precios del alquiler en una de las zonas más cotizadas de Manhattan hicieron que Toys"R"Us, que compró la icónica juguetería en 2009, se decantase por abandonar el establecimiento antes de que se acabara el contrato en 2017 para ahorrarse una cantidad "significativa" de dinero, según un comunicado de la empresa.

Toys"R"Us asegura que está "comprometido" con continuar el legado de FAO Schwarz, por lo que está buscando una nueva localización en el centro de la Gran Manzana que sea tan atractiva para los turistas como lo es la actual, situada al lado del Central Park, aunque todavía no hay una fecha prevista para la nueva apertura.

Las expectativas, sin embargo, son muy altas. El joven Dalton Landers, de 13 años y natural de Oklahoma, recorre por primera vez las tres plantas de la enorme tienda ante la atenta mirada de su madre, que no quiere que se pierda una experiencia que marcó su niñez.

"Estoy contento porque he descubierto que no solo es una tienda para los niños más pequeños, sino también para los mayores", asevera, satisfecho, mientras merodea por la sección de ciencia, con dinosaurios, telescopios, maquetas de naves espaciales y réplicas de meteoritos.

DNCD vigilará show de Cultura Profética

El presidente de la Dirección Nacional de Control mayor general Julio César Souffront Velázquez citó ayer a los organizadores del concierto que realizará el grupo Cultura Profética el próximo 6 de junio en la Marinita de Sansoucí, con el fin de advertirle que durante la actividad no se debe promover el consumo de drogas.

Souffront Velázquez explicó que este mismo grupo ya lo hizo la vez que vino al país, y tocó en el Hard Rock Café.
El jefe del organismo antidrogas advirtió que la DNCD aplicará lo que la ley le manda en estos casos, y no va a permitir que durante el concierto se promueve el uso de ninguna sustancia prohibida.

“Estamos llamando a los organizadores del evento para llamar su atención para que esto no ocurra, y de ocurrir, inmediatamente con la facultad que nos da la ley 50-88 y con la participación del Ministerio Público, haremos lo pertinente conforme a la ley”, dijo.

Entrevistado durante su participación en una graduación de agentes del organismo, Souffront Velázquez señaló que se mantendrá vigilante durante la presentación de Cultura Profética, cuyo concierto se llevará a cabo el próximo día seis de junio en lugar donde le llaman “La Marinita”.
Cultura Profética es una banda de reggae originaria de Puerto Rico que hizo su debut en 1996. Su primera producción de estudio titulada Canción de Alerta en Jamaica en el estudio de grabación de Bob Marley. (Diario Libre)

viernes, 29 de mayo de 2015

Presidente Medina felicita a las madres, cuyo día se celebra este domingo

El presidente Danilo Medina expresó su respeto y admiración a todas las madres por su día y reveló que el ejemplo de amor y generosidad de las progenitoras de su familia son motivos esenciales de su gobierno. 
 
Mediante un mensaje de felicitación en ocasión celebrarse el próximo domingo el Día de las Madres, Medina apreció las virtudes que le hacen dignas de ser los seres más sobresalientes de la creación. 

“Tuve la bendición y el privilegio de haber contado con  una madre que supo guiar mi vida para hacerme un hombre de bien. Junto a ese recuerdo que alimenta mi espíritu cada día, están los ejemplos de mi esposa Candy y de mis hermanas, quienes con tanto amor y generosidad se desvelan por sus hijas e hijos”, afirmó. 

El mandatario destacó que fueron los referidos patrones familiares los que acrecentaron su afecto por las madres y estimularon su decisión de mejorar sus condiciones de vida, mediante las políticas sociales que impulsa su gobierno, como el establecimiento de estancias infantiles y de la tanda extendida.

“Deseo sinceramente, madres dominicanas, que puedan desenvolverse en la sociedad como entes productivas, capaces de contribuir con el desarrollo del país, porque sé que eso las hace felices y sentirse útiles en todo el sentido de la palabra”, manifestó.

Édgar Vivar: "es inviable que la vecindad se vuelva a juntar"

Édgar Vivar aseguró que es totalmente inviable la posibilidad de un reencuentro entre los integrantes de ‘la vecindad del chavo’ que aún quedan con vida.

Al ser consultado por la reunión, que estamos seguros muchos fans piden, el recordado ‘Señor barriga’ aseguró que es poco probable que se realice.

Lo veo muy poco probable y creo que no es viable”, indicó Vivar. Cabe indicar que actualmente los exmiembros de la serie ‘El chavo del 8’ mantienen un serio distanciamiento por diversas disputas de derechos de autor que se produjeron cuando Roberto Gomez Bolaños aún se encontraba con vida.

Paulina Rubio no tiene miedo a dejar de ser famosa

La cantante Paulina Rubio ha pasado más tiempo de su vida siendo famosa que una persona anónima, gracias en parte al hecho de que su madre sea la actriz mexicana Susana Dosamantes. 

Sin embargo, a ella no le quita el sueño la idea de que su popularidad se esfume de la noche a la mañana porque está convencida de que sería capaz de aprender a vivir sin ella.

"Yo creo que la felicidad no es la fama ni los discos que vendes. Además, las prioridades van cambiando con el paso del tiempo y es importante vivir del presente y de lo que te llevas en tu día a día: el amor, el cariño, las sonrisas, los abrazos. El declive para mí no existe ni al morir, porque siempre dejas algo en el camino: tu genética, tu legado musical y tu energía", relató Paulina en una entrevista al suplemento 'Life Style' del periódico español La Razón.

Pero a pesar de su estatus de estrella de la música, Paulina lleva una vida muy normal cuando se encuentra alejada de los escenarios, llevando a su hijo Andrea Nicolás -fruto de su fallido matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera- al colegio y disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

"Mi nuevo vicio es la mañana, ver cómo sale el sol y llevar a mi hijo a la escuela. Me ilusiono al ver todo lo que aprende", añadió.

El bienestar de su pequeño ha sido siempre la prioridad de Paulina, que le ha llevado incluso a enfrentarse en los juzgados con su exmarido por las condiciones de la custodia de Nico.

"Desde el día que nace su hijo, una madre es una leona que va a protegerlo a capa y espada del viento, de la marea, de la lluvia y del fuego. Soy una madre que quiere lo mejor para su hijo", aseguraba la cantante en el programa 'Corazón' de Cadena Dial.

PREMIUM LATIN MUSIC aclara...


PREMIUM LATIN MUSIC, nos hace llegar la siguente nota aclaratoria sobre la noticia publicada recientemente respecto al caso del tema LOCA POR MI TIGUERE, 

Premium Latin Music, Inc. ni Franklin Romero son los dueños de Mayimba Records y/o Mayimba Music, Inc., ni controlan de forma alguna dichas empresas.  

Tampoco el Señor Romero ni Premium Latin Music  controlan acciones o porcientos de Mayimba Music, Inc. o Mayimba Records.   

Tampoco el Señor Romero ni Premium Latin Music, Inc. son propietarios, ni controlan de forma alguna la obra musical en disputa "Loca con su tiguere".   

Por favor, es preciso que publiquen una retracción formal de dichos errores que pueden perjudicar injustamente a Premium Latin Music, Inc. y/o Franklin Romero.

jueves, 28 de mayo de 2015

Agenda Pte DANILO MEDINA

Visita al puerto de cruceros Amber Cove
Puerto Amber Cove, Maimón, carretera Navarrete - Puerto Plata, kilómetro 7 1/2.
Viernes 29 de mayo de 2015.
10:00 a.m.
 
Inauguración del Politécnico Licenciado José Morel.
La Unión, Sosúa, Puerto Plata.
Viernes 29 de mayo de 2015.
11:00 a.m.
 

Félix Bautista fue el artífice del acuerdo entre Leonel y Danilo, en casa de Simón Lizardo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una reunión de urgencia, celebrada la noche de este miércoles, se produjo entre el presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, en la residencia del ministro de Hacienda, Simón Lizardo. En esta ocasión fue el senador Félix Bautista quien convenció a Leonel Fernández de tranzarse con Danilo Medina. (Fuente ACENTO.COM)

Y el acuerdo al que se llegó fue que Leonel se plegada a las exigencias del presidente, de recibir apoyo a la decisión del Comité Político para que pueda cambiarse el artículo 124 de la Constitución de la República, a cambio de algunas condiciones exigidas por Leonel Fernández, entre ellas que muchos de los legisladores que le siguen puedan seguir siendo postulados a los mismos cargos en el Congreso, que la presidencia del PLD siga en manos del doctor Fernández, y que Margarita Cedeño pueda seguir siendo candidata vicepresidencias para el período 2016-2020.

Reconociendo la pérdida de apoyo, y que la actitud de boicot de la Asamblea Revisora de la Constitución podría desvencijar al PLD, porque el presidente Danilo Medina nunca cedió un ápice en su decisión, Leonel Fernández muerde el polvo de la derrota

Historia de las negociaciones

Conversaciones previas entre danilistas y leonelistas se había llevado a cabo en múltiples ocasiones, pero no llegaron a prosperar.

José Ramón Peralta, ministro administrativo de la presidencia, y el empresario José Miguel Gonzalez Cuadra, representaron al presidente Danilo Medina en el diálogo, y Franklin Almeyda Rancier y Rafael Alburquerque representaron al ex presidente Leonel Fernández.

Comisiones emergentes surgieron a raíz de un intento del llamado Bloque Progresista de postular como candidato presidencial al ex presidente Leonel Fernández. José Francisco Peña Guaba advirtió a sus colegas de las fuerzas aliadas, en especial a la familia de Vincho Castillo, que esa postulación sería el suicidio de Leonel Fernández, porque de inmediato sería expulsado del PLD, razonamiento con el que estuvo de acuerdo el activo y diligente senador Félix Bautista, aliado incondicional del doctor Leonel Fernández.

Rihanna visita restaurante en Cuba

Tremenda sorpresa se llevó el personal que atiende el restaurante - Paladar La Fontana en Cuba y sus visitantes al ver ingresar al mismo a la cantante  Rihanna.

La reconocida cantante se encuentra de visita en la capital cubana, donde decidió degustar comida de esta isla.

Según la revista digital OnCuba, Rihanna cenó frijoles negros, chorizos parrilleros, costillas de cerdo y bistec a la abuela.

La cantante originaria de Barbados llegó acompañada de cuatro personas y parte de los escoltas. Ernesto Blanco, dueño del restaurante dijo que “pidió comer comida cubana”.

OnCuba posteó en su cuenta de facebook que la interprete de Umbrella “bailó al son del quinteto Son3men2, agrupación del restaurante que ofrecieron clásicos de la música cubana”.

Desde hace algunos días se rumoraba que la cantante llegaría a la isla para grabar un videoclip, pero se desconoce si esta es la verdadera razón de su visita y cuantos días permanecerá.

Ricky Martin sueña con casarse

Ricky Martin  ha revelado que no dudará en pasar por el altar el día que conozca al hombre de sus sueños, pero mientras tanto se conforma con seguir conociendo a “atractivos” solteros. 

 “Para mí ese papel es muy importante. Y también me gusta el romanticismo que representa. Ahora estoy soltero por primera vez en siete años. Estoy conociendo gente, estoy bien. He conocido hombres muy atractivos. Me gusta mantener una conversación, mirar a

El boricua además de compartir su deseo de casarse y adoptar, también habló de su relación actual que mantiene con su expareja, Carlos González, con quien mantuvo una relación formal hasta el 2014.

“Carlos viene a ver a los niños. No nos hablamos durante un año entero, pero ahora somos amigos. Intento que mi vida sea lo más civilizada posible, es lo que debo hacer por el bien de mis niños. El primer año como padre soltero fue una locura. Las ojeras me llegaban hasta las rodillas, pero fue el año más bonito de mi vida”, confesó.

Actualmente, el cantante puertorriqueño se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Mr. Put It Down”, tema compuesto por Pitbull, Aaron Pearce, Jeremy Hunter, Keith Ross y Gavriel Avinov.

los ojos de una persona y descubrir cómo es su sentido del humor. No digo que necesito que sea un adonis, pero sí que haya una conexión”, explicó el cantante al periódico The Sun.

MORIR SOÑANDO: Acción fallida

Pachico Tejada
Santo Domingo
Con “Morir soñando” el cine dominicano vuelve a decantarse por el género de la acción, pero con peor suerte que la última ocasión, en “Código Paz”. Aunque, aquella, dirigida por Pedro Urrutia y proyectada el año pasado tenía sus fallos, funcionaba por sus actuaciones y lo bien rodadas que estaban las escenas de combates, tiroteos y persecuciones.

Eso no pasa en en esta, realizada por Bonter Media Group, productora responsable de títulos como “Arrobá” (José María   Cabral, 2012) y “Primero de enero” (Erika Bagnarello, 2014), llegará a las salas de cine local a partir de hoy.

Dirigido por el artesano norteamericano Josh Crook, quien ha realizado otras películas en el cine dominicano como “La Soga” y “Ponchao”, de 2009 y 2013, respectivamente, este es otro guion firmado por el empresario José Miguel Bonetti.

La presente, protagonizada por la colombiana Ximena Duque y el cubano Pedro Moreno, conocidos por sus trabajos en telenovelas como “Santa Diabla”, la primera, y “El rostro de Analía”, el segundo.

Destapan supuesto romance gay de Bruce Jenner

Bruce Jenner aseguró a Diane Sawyer que no es gay, pero una nueva versión publicada por Radar Online indica que el ex atleta olímpico estuvo relacionado con un hombre.

 Fue el productor de tv y periodista Richard Lasko quien destapó el supuesto romance gay de Jenner, quien ha dado de qué hablar en recientes meses por su transformación en mujer.

Un amigo cercano de Lasko reveló que estuvo relacionado con Jenner a finales de los 80 e incluso tiene fotografías para probarlo.Radar Online decidió no publicar el nombre del supuesto amante de Jenner, pero Lasko señaló que el sujeto nunca ocultó la relación con el ex atleta e incluso solía presumir "¡Me acosté con Bruce Jenner!".

"Cuando estaba en su casa me mostró dos o tres fotos de él con Bruce. Ambos estaban sin camisa y usando traje de baño, posando para la cámara de pie. Al parecer las fotos fueron tomadas en la playa. Por la manera en que conservaba las fotos me daba la impresión de que tuvieron una relación real, que no fue algo de una noche", explicó el periodista.

En su entrevista con Diane Sawyer, Jenner señaló "no soy gay. Soy, por lo que sé, heterosexual" e insistió en que nunca había estado con un hombre.Radar Online también dio a conocer esta semana que Jenner ya se sometió a la operación definitiva de cambio de sexo y ahora, legalmente, ya es una mujer.  cvtp

miércoles, 27 de mayo de 2015

Vuelve Trío Café y estará abierto “hasta el amanezca”

Vuelve la discoteca Trío Café, y el empresario Edmón Elías la anunció ayer como la más moderna del país.

El anuncio lo hizo Edmon en el acto de relanzamiento del Casino Diamante del Hotel Sheraton, anoche, en un encuentro con periodistas e invitados , donde se puso de relieve que Empresas E.E. ha tomado las riendas nuevamente del negocio, el cual ha sido sometido a un proceso de remodelación.

Se estableció que los empresarios extranjeros que habían tomado el casino en arrendamniento lo dejaron en condiciones desastrosas, lo que ameritó que al volver a las manos de Empresas E. E. se procediera a un proceso de rehabilitación y remodelación, al frente del cual estuvo el arquitecto Edmon Elías hijo (Edmoncito).

Trío Café, en su nueva sede, también va a operar como lounge y estará abierto hasta las 8:00 de la mañana, según dijo Edmón.

Y es que  debido a que va a operar en un hotel, y por su carácter  de instalación turística no tiene restricciones para la venta de bebidas alcoholicas.

En la actividad de anoche  fue presentada la orquesta de la cantante Tueska, quien hizo un espectacular show musical junto a sus bailarinas y coristas


Margarita invoca estrellas de Belén y morada para que intercedan entre Danilo y Leonel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Margarita Cedeño invocó a las estrellas de Belén y morada para que su esposo, el expresidente Leonel Fernández, y el presidente Danilo Medina puedan entenderse y poner fin a la pugna que mantiene dividido al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
Al hablar con los periodistas en el Palacio Nacional, la vicepresidenta dominicana abogó porque la estrella de Belén y la amarilla (del PLD) iluminen “los corazones” de los dos dirigentes peledeístas para que alcancen un acuerdo.

“Yo espero que, como la estrella de Belén, la estrella amarilla del PLD ilumine los corazones de nuestros dos dirigentes; que siempre han sido muy maduros, que siempre han sabido sopesar, que siempre han sabido llegar a acuerdos para que pueda seguir adelante este partido que amamos todos los que lo formamos, para que siga siendo victorioso y pueda seguir fortalecido por el bien del pueblo dominicano y por el bien de toda la democracia”, expresó.

Rodríguez Marchena dice desconocer si Medina responderá a pronunciamientos de Leonel

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo este miércoles desconocer si el presidente Danilo Medina responderá a los pronunciamientos del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, en los que condicionó su apoyo a la reforma constitucional a un referéndum aprobatorio. 
 
En otro orden, Rodríguez Marchena consideró que pudo tratarse de “una simple curiosidad ciudadana” la presencia de Robert de la Cruz, uno de los asistentes del presidente Medina, en la sesión del martes en el Senado, donde fue aprobado en primera lectura el proyecto que convoca a la Asamblea Revisora para la modificación de la Constitución. 

“Me parece que pudo ser simple curiosidad ciudadana, digo yo. Ese espacio (el Senado) está para que cualquier ciudadano pueda visitarlo”, indicó el funcionario palaciego al contestar preguntas de periodistas que cubren las incidencias del Palacio Nacional.

Muere el dirigente político y agrónomo Ramón Almánzar

SANTO DOMINGO. Falleció hoy,  a la edad de 62 años,  el vicepresidente del Movimiento Patria Para Todos (MPT), Ramón Almánzar, quien sufrió de un infarto.

El dirigente político, oriundo de Moca, Espaillat, era un reconocido luchador social, que estuvo preso en varias ocasiones en diferentes partes del país.

Según se supo, próximo al mediodía Almánzar sintió algunas molestias mientras laboraba en su oficina jurídica ubicada en la calle Lea de Castro, por lo  cual fue conducido a una clínica cercana donde falleció.
En dos ocasiones fue candidato a la Presidencia de la República, por el Movimiento Alternativa Revolucionaria.

El ingeniero agrónomo, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, laboró por 17 años en la Secretaría de Agricultura. Fue presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Agrícolas.

Desde muy joven ingresó a las actividades políticas como militante de la Línea Roja del 14 de junio, posteriormente fue de los fundadores del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Al momento de su muerte estaba casado con la señora María Cantisano con quien había procreado tres hijos.

Será velado a partir de las 8:30 p.m.

martes, 26 de mayo de 2015

Senadores aprueban proyecto que convoca a la Asamblea Nacional Revisora

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura el proyecto de ley que convoca a la Asamblea Nacional Revisora para modificar la Constitución. 
 
El proyecto contó con 21 votos a favor y 10 en contra.

LOS PEORES MOMENTOS PARA USAR LAS REDES SOCIALES

Bolivar Balcacer


 -Las redes sociales son plataformas que te incentivan a interactuar con otras personas, pero a veces, es bueno no abrirlas y utilizarlas en diferentes situaciones. Puede que estés fastidiada por algo o que algún proyecto en el trabajo no haya salido como esperabas y lo publiques en Facebook, Twitter u otra plataforma. Al hacer esto, no solo puedes malograr tu reputación, también puedes molestar a tus contactos.





-Cuando estás triste. No esperes recibir ánimos en redes sociales si estás triste por algún motivo, puede que no obtengas la respuesta que esperabas y hacerte sentir peor. Las redes sociales son muy impersonales y, a veces, frías. Lo mejor es siempre conversar con un ser querido sobre lo que te aqueja, él o ella sabrá darte un mejor consejo.

Investigarán como homicidio la muerte de BB King

El fallecimiento del célebre artista estadounidense BB King será investigado como homicidio, según informó este lunes el cuerpo médico forense en el estado de Nevada, ubicado en el oeste de los Estados Unidos.

El legendario músico falleció el 14 de mayo a los 89 años en Las Vegas (Nevada), donde residía después de muchos años de intensas giras que habían cesado hace apenas unos meses.

Dos de las hijas de King manifestaron su preocupación acerca de que la muerte de su padre podría estar vinculada con un "juego sucio", informaron medios de Las Vegas.
El cuerpo forense publicó en Twitter que realizará una autopsia, cuyo resultado estará en un mínimo de entre seis y ocho semanas.

FINJUS: La ley de reforma no es orgánica

SANTO DOMINGO. La Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) declaró que los principales constitucionalistas del país, agrupados en una mesa dentro de esa institución, coincidieron en que no es necesario que se celebre un referéndum para reformar la Constitución y restablecer la reelección.

"También coinciden esos constitucionalistas, y esa es la posición de la fundación, en que la ley que declara la necesidad de la reforma constitucional no es una ley orgánica", sostuvo el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Servio Tulio Castaños Guzmán.

Fausto Mata “mata” cuando habla…

Fausto Mata tiene razón en algo que decía recientemente en una entrevista en la que hablaba de por qué defiende de manera vehemente el cine dominicano, a propósito de la actitud que mucha gente adopta de menosprecio a lo nuestro.

Dijo que si por ejemplo Brad Pitt viene al país a filmar una película en los estudios Pinewood Indomina de los Vicini, en Juan Dolio, exige que le pongan el trailer o camerino móvil al lado de un campo de golf para él jugar en sus tiempos libres y lo complacen.

Pero un actor dominicano en una filmación no puede pedir que le pongan ni un Gatorade para refrescarse, pues de inmediato hay gente que lo considera “muy exigente”, y que está “privando más de la cuenta”, siendo un "arrastrado" que vino de un barrio pobre.


lunes, 25 de mayo de 2015

DAVID BISBAL se retira de los escenarios ???

David Bisbal anunció que se retira de los escenarios

David Bisbal anunció que se retira de los escenarios, y se despidió de sus seguidores en las redes sociales dando él mismo la noticia.

El cantante español publicó: “Hola a todos, en este mes de mayo realizaré las últimas acciones con este disco ‘Tú y Yo’, después descansaré, me motivaré para seguir contando con las vivencias recopiladas en mis viajes y mi día a día”.

Bisbal agregó: “No tardaré mucho en volver con mi nuevo álbum, y estaré con vosotros en el próximo 2016. Por lo pronto se sabe que su novia Eugenia Suárez, ya se mudó a España.

Mujeres que beben Whiskey, ¿más seductoras?

Esta bebida era considerada para hombres; afortunadamente, hoy las mujeres la consumen y la han convertido en una de sus favoritas.

Dicen que aquellas mujeres que toman Whiskey demuestran un carácter fuerte, elegante y que no dudan ni tantito en conseguir lo que desean.

 Son mujeres con una personalidad definida que aman ir tras los riesgos y tener control en muchas de las situaciones de su vida diaria; aunque también, aman ser seducidas con estilo.

Sergio Vargas y Raymond & Miguel celebran Día de las madres dominicanas en NY

La música del merenguero Sergio Vargas y las ocurrencias de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes serán el marco de diversión para celebrar este sábado 30 el Día de las madres dominicanas en la ciudad de Nueva York. 

El evento, montado por la empresa Alberto Cruz Management, está pautado para iniciar a partir de las 4:00 de la tarde para lo que se ha preparado la plataforma de una especie de paquete que incluye buffet, bebida y otros beneficios para los asistentes.

Alberto Cruz, quien con su empresa artística se ha convertido en el rey de los eventos de la Gran manzana, dijo sentir el regocijo d poder unir grandes figuras dominicanas para celebrar en el yate más lujoso de la ciudad de Nueva York y otros escenarios importantes fechas y celebraciones como es el Día de las madres.   

La revelación sexual de Brad Pitt: "Siempre fui honesto con Angelina"

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

Alex Rodriguez le dice al PACHA.."QUE ES DOMINICANO" !

EN UNA ENTREVISTA REALIZADA POR EL PACHA QUE SERA TRANSMITIDA EL PROXIMO SABADO POR COLOR VISION ALEX RODRIGUEZ LE DIJO AL PACHA QUE ES DOMINICANO 


El hijo de Omar Sharif: 'Mi padre tiene Alzheimer. Nunca mejorará'

A sus 83 años, en las costumbres Omar sigue siendo Omar. En una de las últimas entrevistas que concedió reconoció que, tras seis décadas de rodajes y más de un centenar de filmes, se había convertido en un nómada. "Yo sólo vivo en hoteles y sólo como en restaurantes", declaró. 

Para entonces había establecido su domicilio en el Semiramis InterContinental, un exclusivo y céntrico hotel de El Cairo con vistas al Nilo. 

Desde allí presenció las primeras jornadas de las revueltas que estallaron a principios de 2011 en la contigua plaza Tahrir y que terminaron jubilando a Hosni Mubarak. Ahora ha cambiado el estruendoso cruce de caminos que soñó con un cambio frustrado por una fonda junto al mar. "Realmente no sabe dónde vive", resuelve Tarek. "Sin duda sabe quién es, pero no necesariamente la razón por la que le saludan.