MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de abril de 2015

El ex de Sofía Vergara lucha por ser padre con embriones que ambos congelaron

Nick Loeb, la expareja de la actriz colombiana Sofía Vergara durante seis años rompió el silencio. Y habló sobre la existencia de unos embriones que, en la época en la que fue novio de Sofía Vergara, ambos decidieron congelar después de un proceso de fertilización ‘in vitro’.

Loeb y Vergara se separaron hace un año. Meses atrás Loeb demandó a la actriz porque Vergara quiere que los embriones se destruyan y Loeb se niega. Ahora están en juicio.

El empresario escribió en una carta abierta publicada en el New York Times y dijo “Cuando creamos embriones con el propósito de la vida, ¿no deberíamos definirlos como la vida, en lugar de como una propiedad? ¿Acaso el deseo de una persona para evitar la paternidad biológica (libre de obligaciones legales) superan a otra es las creencias religiosas en la santidad de la vida y el deseo de ser padre?”.

En el texto el empresario explicó como en el 2013 él y Vergara acordaron utilizar fertilización ‘in vitro’ para tener hijos. En ese momento ambos firmaron un formulario declarando que los embriones creados a través de este proceso podrían ser llevados a término solo con el consentimiento de ambos.

Por lo anterior, Loeb señala que no hay claridad sobre "lo que pasaría si nos separamos".
Una de las partes del texto cuenta como él intentó llegar a un acuerdo con la colombiana luego de cuatro años relación, pero ella no accedió, por lo que decidieron terminar la relación.

Netflix apuesta a Pablo Escobar para su primera serie en español

La historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y su Cártel de Medellín es el caballo de batalla que eligió Netflix para fortalecer e incrementar su clientela en América Latina, donde tiene una cuarta parte de los 20 millones de clientes que no residen en los Estados Unidos y están suscritos a su servicio de streaming.

Para dirigir los 10 episodios que tendrá Narcos, la compañía confió en un consagrado del cine de acción en la región: José Padilha. El brasileño tiene un currículum que incluye la famosa Tropa de élite, de 2007, y que tuvo como protagonista a Wagner Moura. Él mismo será Escobar en la nueva serie.

Junto a él estarán el chileno Pedro Pascal y las mexicanas Ana de Reguera y Stephanie Sigman, esta última conocida por haber sido elegida como una de las nuevas "chicas Bond".

Roban selfis de Aracely Arámbula completamente desnuda


La mexicana Aracely Arámbula se unió al club de famosas víctima del robo de fotos comprometedoras luego que se conociera que un "hacker" robó algunas imágenes que envió desde su correo electrónico a una expareja.

Aunque las imágenes no se han dado a conocer, varios medios mexicanos aseguran que la actriz aparece en “poses sugerentes”.

El material está siendo ofrecido a revistas internacionales.

El desnudo candente habría sido extraído de un correo electrónico de la cantante, así como de sus redes sociales. El hacker pide medio millón de dólares por el desnudo.

De acuerdo con algunos medios, se tratan de unas selfis que la actriz se realizó y envío a una de sus ex parejas.

Comisión somete proyecto de reforma constitucional

El sometimiento lo hizo una comisión de senadores encabezada por Reinaldo Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional y el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pared Pérez hizo entrega del documento a la presienta del Senado, Cristiana Lizardo, quien a su vez es miembro de la comisión designada por el comité político para redactar el proyecto.

De aprobarse la Constitución, que permitiría al presidente Danilo Medina repostularse en año 2016.

De acuerdo a lo estipulado, el proyecto modificaría el Artículo 124 de la Carta Magna, el cual impide la reelección, y se establece un transitorio, donde el presidente Medina podrá reelegirse el próximo periodo y nuca más.

De su lado, la presidenta del Senado dijo que presentará al proyecto de modificación el día 6 al pleno de ese organismo.

En Mexico dicen "ROMEO SANTOS ES BUEN INTERPRETE"

El compositor Romeo Santos, quien por su carrera tuvo que crear un personaje para superar la timidez, negó ser un buen cantante al asegurar que su fuerte es la interpretación. 

“El Rey de la Bachata” confesó que cuando está en el escenario, es un personaje “sensual y seductor”, pero cuando se baja, es “tímido y humilde”. 

En una entrevista especial dentro de la Conferencia Billboard de Música Latina, Santos elogió a Luis Miguel y a David Bisbal, a los que consideró buenos artistas con una gran voz. 

“Yo me siento un buen intérprete porque interpreto con sentimiento mis canciones, y ese es el fuerte mío”, comentó ante un salón lleno en un hotel de Miami Beach. 

Señaló que no es un intérprete que le cante sólo a la infidelidad, y se dijo sorprendido porque todas las canciones que tienen un dilema, “por alguna razón son los éxitos más grandes”. 

Criado en el barrio del Bronx, en Nueva York, dentro de una familia pobre, reveló que con el primer gran cheque que recibió, le compró una casa a su madre en una zona de lujo sin embargo, su progenitora sigue viviendo en el antiguo barrio donde crecieron. 

“Mis padres son muy tradicionales y muy humildes, y esas son cosas con las que yo me crié”.

miércoles, 29 de abril de 2015

Decretos: Antonio issa Conde designado en Energía y Minas; Paulino Sem en Migración

El presidente Danilo Medina, bajo el decreto 113-15 artículo 1, designó este miércoles a Antonio Issa Conde como ministro de Energía y Minas.

En tanto, que con el artículo 2 del mismo decreto, Petruska Muñoz queda designada viceministra de Energía y Minas.

Bajo el decreto 114-15Art. 1: José Joaquín Bidó designado presidente de la Comisión de Ética e Integridad Gubernamental.

Además con el artículo 2 de ese decreto el mayor general Rubén Paulino Sem fue nombrado director general de Migración.

Danilo Medina, bajo el decreto 113-15 artículo 1, designó este miércoles a Antonio Issa Conde como ministro de Energía y Minas.

Elimiacion de Venta de Gasoli Premium

...

(VIDEO) Según EL ALFA ..Duarte…Sánchez y Mella son unos…

El Alfa - BanderaEl video se localiza en https://youtu.be/9sD1WeJj_Hw

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
 
Las expresiones emitidas por el adefesio urbano llamado “El Alfa” son un ejemplo claro de que los bajos niveles de educación, generan el crecimiento de la ignorancia, la que luego mezclada con tóxicos, termina desencadenando una serie de malas conductas, capaces de conducir al irrespeto contra nuestros valores como seres humanos, contra nuestros valores patrios, contra nuestra sociedad y contra nuestro país.

Al parecer “El Alfa” desconoce que sobre toda figura pública, recae la responsabilidad de brindar buenos ejemplos y si bien es cierto que nuestra sociedad hace tiempo carece de eso, él como representante de una generación joven debiera estar sirviendo de ejemplo a esos seguidores que gracias a su similar nivel de educación, le dan crédito a los disparates que interpreta.

Es condenable el hecho de dirigirse a la ‘Plaza de la Bandera”, a posicionarse frente a la “Secretaria de las Fuerzas Armadas” y desde allí hacerse el gracioso grabando un video donde irrespeta a nuestros padres de la patria, gritando en alta voz “Duarte, Sánchez y Mella” son unos ‘MMG’.

Que dirá hoy “Fernando Villalona”, un orgulloso defensor de nuestra dominicanidad, quien a través de sus éxitos ha sabido expresar el respeto que siente por nuestro país; Entendemos que por lo expresado en ese video “El Alfa” no tendrá la moral, ni el valor de poder decir con viva voz “Domiciano Soy”.

EE. UU retira veda a importación de aguacates Hass y tomates verdes de República Dominicana



SANTO DOMINGO. El Servicio de Inspección de Salud Animal y Vegetal de los Estados Unidos (APHIS, por sus siglas en inglés) levantó las restricciones a la importación de aguacates Hass y tomates dominicanos, dos de los frutos y vegetales prohibidos el 18 de marzo de este año por la detección en Punta Cana de la mosca del Mediterráneo.

 Según las investigaciones del APHIS, los aguacates Hass no son hospederos de la mosca del Mediterráneo (Ceratitis capitata) ni de la mosca de la fruta de Suramérica. Sin embargo, la restricción permanece para las variedades de aguacates Pinkerton, Miguel, Bacon, Lula, Russell, Zutano, Choquete, entre otras, pues sí son hospederas de la plaga.

 El levantamiento de la restricción de los tomates verdes también se debe a que la APHIS no considera que este fruto es hospedero de la mosca del Mediterráneo, mientras la superficie de la fruta no tenga más de 30% de color rosa o rojo al tiempo de la cosecha.

Fiestas y Personalidades celebra sus 10 años

El programa “Fiestas y Personalidades” celebró su primera década en la televisión con una actividad que reunió a su equipo de producción, así como a patrocinadores, amigos y relacionados en el restaurante Chaplin. 

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el maestro de ceremonias, Roberto del Castillo; seguidas de una invocación a Dios realizada por el comunicador Jesús Nova.

Muy feliz y emocionada, Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa semanal de variedades, dijo que está muy agradecida de Dios y de todas las personas que durante estos 10 años han apoyado a través de un buen consejo, o de una recomendación para mejorar el contenido de su programa.

Polanco Lovera presentó un nuevo segmento, “Personalidades de la Música” donde solo los artistas de gran calidad interpretarán sus canciones, contarán como la seleccionó o compuso; y hablarán de sus anécdotas menos conocidas para el público.

En esta actividad, Fiestas y Personalidades dio la bienvenida a un nuevo integrante del programa, el periodista Pachico Tejada, quien  se une al equipo en la conducción del segmento Zoomback, a través del cual comentará las actualidades del cine nacional e internacional.

La productora Dayanna Minier presentó los nuevos bumpers realizados por Carlos González a los que  el humorista Gerald Ogando y Frankie Lover les realizaron el jingle. Otro momento especial, fue cuando Yenny Polanco Lovera entregó una placa de reconocimiento a  sus productores Kosaky Suberví y Dayanna Minier por su entrega incondicional y por hacer de Fiestas y Personalidades, uno de sus mimados proyectos profesionales.

La comunicadora dijo que hacer televisión ha sido un gran reto porque “mantener un programa actualizado y acorde con los gustos de nuestro público, requiere de un efectivo trabajo en equipo; de saber escuchar los comentarios constructivos, de reinventarse constantemente, y también de hacer una inversión en recursos tecnológicos que permitan proyectar una imagen fidedigna, como lo hace cada domingo por Telefuturo Canal 23 a la 1:00 pm  y TV Quisqueya US a las 6:00 pm”. 

¡NO LE IMPORTAN LAS CRíTICAS!

Durante la fiesta “Broadway” del pasado domingo, Lucero recibió un reconocimiento por su trayectoria, de parte de autoridades de Los Ángeles, California. 

La cantante se presentó con una buena actitud, contestando a los cuestionamientos de la prensa, dándose a notar muy feliz y sonriente, asegurando que no tiene nada que aclarar en torno a lo que se dice constantemente de ella. 

“Es una pérdida de tiempo aclarar cosas que uno no inventa” comentó. 

Asimismo Lucero comentó que celebrará el día de las madres en privado con su madre y sus hijos.

 “Celebraré muy en familia con mis hijos mi hermano y mi madre” declaró. 

Por otro lado, la cantante expresó sus deseos de presentar un nuevo show en los Ángeles con su nuevo disco “Aquí estoy” , que incluyen canciones de Ana Gabriel.

Proyecto propone Danilo vaya ahora y nunca más


 
 
El proyecto de ley de modificación a la Constitución de la República que el Partido de la Liberación Dominicana someterá al Congreso Nacional propone que el presidente Danilo Medina no podrá postularse nunca más después de las elecciones del año próximo

 Por tal motivo la comisión designada por el Comité Político de esa organización con el encargo de presentar un anteproyecto de Ley de convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución, preparó un artículo transitorio donde establece con claridad de que “en caso de que Medina encabezara la boleta presidencial en el 2016, no podría aspirar en 2020, ni para ningún otro período presidencial”.

 En la tarde de este martes los comisionados presentaron el proyecto a los diputados del PLD en su bloque. 

La reunión estuvo encabezada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general, además de César Pina, Lidio Cadet, Abel Martínez, Cristina Lizardo, Radhamés Camacho y Míriam Cabral. 

listindiario.com.do

martes, 28 de abril de 2015

BARBARELLA 2015


Condenan a Alfonso Rodríguez a pagar manutención

El Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional condenó ayer al cineasta Alfonso Rodríguez a cumplir la pena de dos años de prisión en caso de incumplir con la manutención de su hijo menor de edad.
El tribunal ordenó a Rodríguez a pagar la suma de 87,450 pesos a la señora Elizabeth Ruiz por adeudar la pensión alimentaria de su hijo, dejando a cargo del Ministerio Público el cobro de la deuda.
Además del pago de pensión a favor de su hijo, al cineasta le fue impuesto el pago mensual de 37,500 pesos, para gastos ordinarios y básicos.
Asimismo, una cuota anual en el mes de diciembre de 20,000 pesos a favor de su pariente.
También le fue dictado el pago 24,950 pesos en manos de Ruiz, que adeuda por concepto del 50% de los gastos reconocidos por el tribunal.
La sentencia fue emitida por la jueza Natali Moya Estrella, conforme al artículo 196 de la Ley 136-03 del Código para el Sistema de Protección de los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Juan Gabriel deshereda a su hijo y lo deja en la cárcel 'para que aprenda'

El cantautor Juan Gabriel, causó una enorme controversia al asegurar que dejaría a su hijo Alberto Aguilera en la cárcel, después de ser condenado en Estados Unidos.

Esto fue dado a conocer por Elena Salas, ex pareja del cantante y madre de Joan Gabriel, quien explicó que este último espera que "aprendan su lección".

De acuerdo con TV y Novelas, las adicciones y conductas erráticas de su hijo se han convertido en un dolor de cabeza para el ‘Divo de Juárez’.

Además, Elena aseguró que Juan Gabriel quedó muy afectado tras la muerte de su nieto por sobredosis, así que prefiere tener a Joan en la cárcel, pero vivo.

"Cuando Héctor murió, Alberto habló con sus hijos y les dijo que no quería que ellos acabaran así, pero a los jóvenes de ahora les entra por un oído y les sale por el otro", explicó.

PANTOJA PODRíA DISFRUTAR DE SU PRIMER PERMISO FUERA DE PRISIóN

 
Isabel Pantoja quien ingresó en la cárcel el pasado mes de noviembre para cumplir una condena de dos años por blanqueo de capitales, podría disfrutar de unos días fuera de Alcalá de Guadaira dentro de un mes.


A finales del mes de mayo la cantante podría volver a reunirse con su familia en su casa, esta noticia fue comunicada a su familia durante la última visita de estos a la cárcel, según ha dicho Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa. En esta visita estaban su hijo Kiko, su sobrina Anabel y su hermano Agustín.La periodista ha comentado además que la artista podría solicitar cumplir el resto de condena en casa con una pulsera telemática.

Pantoja podría salir tras seis meses de haber entrado en prisión, aunque tal vez no pueda ver a toda su familia, dado que su hija María Isabel está en Honduras participando en el concurso Supervivientes.

La intérprete podría entonces disfrutar de sus nietos y volver a ver a su madre, que continúa en Cantora, finca en la que ahora vive también su hijo Kiko.

Hace unos días trascendió una carta que la intérprete envió a sus fans en la que agradecía el apoyo y cariño que recibe.

Twiplomacy: @PresidenciaRD, segunda cuenta gubernamental más activa del mundo


Con 55 mil 454 tuits y 207 mil 467 seguidores al día, hoy @PresidenciaRD es una de las más populares del mundo.
 

De acuerdo con el estudio anual “Twiplomacy”, de la consultora internacional de comunicación estratégica Murson-Marsteller, por tercer año consecutivo la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República Dominicana se mantiene entre las primeras gubernamentales de Latinoamérica, manteniendo la segunda posición.

En el continente, la única cuenta institucional que supera a @PresidenciaRD es la @PresidenciaMX, de México, pues la otra cuenta de Twitter que está por delante es la del presidente venezolano, Nicolás Maduro, pero cae en la categoría de personal.
 
58 tuits diarios y más de 207 mil seguidores
La cuenta de Twitter de la presidencia de la República Dominicana tiene un promedio de 58 tuits diarios y más de 207 mil seguidores.

Stella León, presidenta de Engage Burson-Marsteller, destacó que las redes sociales se han convertido en un canal preferido de comunicación para líderes e instituciones públicas.

lunes, 27 de abril de 2015

MP obtienen primera condena por llamadas molestosas al 9-1-1

El Juzgado de Paz de Primera Instancia del Distrito Nacional condenó a una mujer por realizar 40 llamadas molestosas al 9-1-1. Lismer Esther Ramírez Capois fue hallada culpable de violar el artículo 13 de la Ley 140-13 que crea el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911. 


 A petición de la Fiscalía del Distrito Nacional a la imputada fue condenada al pago de una multa a favor del Estado, consistente en un salario mínimo, y compensar las costas del proceso. 

 Este es la primera condena que se obtiene desde que ha sido puesto en funcionamiento el 9-1-1.

 A principio de año, la Procuraduría General de la República informó que unas 1,396 personas fueron detenidas por las autoridades por ser reincidentes realizando llamadas molestosas al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1. 
www.elcaribe.com.do

Presidente Medina entrega Centro de Diagnóstico y Atención Primaria

El presidente Danilo Medina entregó otro Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria, en Nagua, María Trinidad Sánchez. 


El Centro ofrecerá servicios de salud directamente a 117,195 moradores de los municipios de Nagua, Cabrera y Río San Juan, mientras que indirectamente se beneficiará una población de 78,681 habitantes.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Presidencia, el centro cuenta con áreas de emergencia y curaciones, imágenes diagnósticas, farmacia, al igual que consultorios de ginecología, pediatría, psicología, obstetricia, medicina interna, fisioterapia, odontología, imágenes diagnósticas y farmacia.

La obra fue construida con una inversión de 80 millones de pesos, en un área de 748 metros cuadrados y posee, además, espacios administrativos, salas de espera y de reuniones, información, admisión y de estadística, oficinas de trabajo social, técnica de información y de coordinación de zona, así como cocina, vestidor y planta de tratamiento de aguas residuales.

Centro es parte de reforma de saludLa ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, aseguró que el centro asistencial es parte de la reforma de salud que lleva a cabo el Gobierno, gracias a la voluntad política del presidente Danilo Medina.

“Se trata de un centro de apoyo y de diagnóstico que cuenta con los facultativos requeridos y con un equipo de promotores que se encargará de llevar vacunación y medicamentos a cada hogar que lo requiera”, señaló Guzmán Marcelino.

Acortando distanciaMientras, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Miguel Pimentel Kareh, indicó que cada Centro de Diagnóstico y Atención Primaria que entrega el Gobierno significa acortar distancias entre la necesidad de salud y la atención a la población.

“Cada Centro significa también la preocupación del presidente Danilo Medina por su pueblo, al que ha prometido y viene cumpliendo horizontes de progreso, de igualdad y de dignidad”, afirmó Pimentel Kareh.

El acto reunió, además, al gobernador provincial, Francisco Peña; a los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz; al alcalde de Nagua, Ángel de Jesús López; al director nacional de Salud, Ramón Alvarado; al director Regional de Salud, Ángel Carabó y a Ramona Almánzar, en representación de la comunidad.

Graban extraño comportamiento de Luis Miguel durante un show

El cantante Luis Miguel.

MÉXICO. El cantante Luis Miguel se mostró de muy buen humor en un concierto en México y terminó el espectáculo tirado sobre el escenario. ¿Qué le sucedió?



El latino más popular Luis Miguel dio de que hablar por su extraño comportamiento durante un concierto que ofreció el pasado domingo en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, México.


El intérprete lució muy animado e incluso, para estar más cómodo, se quitó los zapatos mientras cantaba el tema "Será que no me amas". En la grabación, se puede ver además que bromeó con los lentes de uno de los músicos.



Al final del espectáculo, se despidió del público dando algunas vueltas y después se dejó caer al suelo, donde permaneció algunos segundos mientras fue ovacionado por el público por su cumpleaños número 45.


Pronto la prensa mexicana se mostró suspicaz sobre el estado del artista, que se mostró más alegre y distendido de lo habitual. Varios medios locales aseguran que el artista se encontraba borracho durante el show.

Madonna le coquetea a modelo por Instagram

La cantante Madonna asegura que ha estado sola desde que se separó de su última conquista, Timor Steffens, el verano pasado.

Pero parece que ese tiempo de soledad está a punto de llegar a su fin. La artista de 56 años aprovechó para, a través de su cuenta de Instagram, revelarle su admiración al modelo Andrea Denver. 

La superestrella compartió una imagen en la que el joven aparece con un tonificado torso desnudo, y una chaqueta de cuero sobre sus hombros.

Andrea, 33 años más joven que la cantante, se sintió muy halagado por el cumplido de la cantante. “Gracias Madonna! Eres un icono!”, posteó.

Según TMZ, resulta que el guapísimo hombre está dispuesto a llevar las cosas a otro nivel. "Definitivamente, iría a una cita con ella”, asegura TMZ que declaró el modelo.

Además, describió a Madonna como 'muy atractiva' y expresó que por mucho tiempo ha sido fan de la estrella, por lo que supuestamente se ha emocionado ante la posibilidad de reunirse con ella después tras su coqueteo en línea.

Luis Abinader barre; le gana a Hipólito Mejía 70 a 28%

Luis Abinader obtuvo la nominación presidencial para el 2016 del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al conseguir el 70.53 por ciento de los votos contra el 28.05% de Hipólito Mejía. 

 En el primer boletín emitido a la 1:40 de la mañana, Abinader tenía 45,809 votos frente a 18,139 de Hipólito Mejía, 613 de Geanilda Vásquez y 301 de Amaury Justo Duarte. 

 Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención, dijo hasta el momento sido digitados 428 centros de 2,698. En las elecciones del 2012, Abinader fue el candidato vicepresidencial de Mejía, pero en el PRD.
 www.elcaribe.com.do


Romeo Santos en TODAY de ABC





domingo, 26 de abril de 2015

Un Hito..! Histórica Celebración del Tercer Aniversario de Pégate y Gana con Pachá

 
Un hito en la historia de la televisión y en particular para Color Visión. Una decena de artistas en un mismo escenario, siete horas continúa de programación,reconocimientos a personalidades del país con una especial dedicatoria a Don Popy Bermúdez, Freddy Beras Goico, Rafael Corporán De los Santos y Manolo Quiroz.  Regalos, operativos médicos y mucha, mucha comida para el pueblo..

Si algo nadie puede negar es que El Pachá se atreve, y a mucho.  Para este tiempo la posibilidad de realizar un evento de tal naturaleza es imposible en la cabeza de cualquier persona ligada a la comunicación, sobre todo si se trata de que un programa de la televisión que festejaría un tercer aniversario.

Ramón Mon Lluberes y Frederick Martínez, manejaron la idea y la hicieron realidad dirigiendo un equipo de hombres y mujeres que se integró para esta celebración que sin dudas marca un hito en la televisión y especialmente en la televisora Color Visión, Canal 9.

Muchos días de trabajo pudieron materializar siete horas continúas en el aire en una transmisión para el país y el extranjero, y los televidentes pudieron disfrutar de una decena de agrupaciones y artistas que dijeron presente este sábado 25 de abril en las afueras de Color Visión.


Visita de Personalidades y Reconocimientos

Una producción dedica a entregar miles de raciones alimenticias al pueblo, comida de los Comedores Económicos, computadoras y cientos de electrodomésticos, como ha sido la naturaleza del espacio y el interés de Frederick Martínez El Pachá, devolver a la gente necesitada un pedazo de pan.

Desde la mañana se dieron cita figuras como Emilio Rivas, del Partido Democrático Alternativo (MODA), el empresario Ramón Álvarez, el director de INESPRE Jorge Zorrilla Ozuna, la colaboración de Francisco Peña de la Lotería Nacional, el Plan Social de la Presidencia, entre otras entidades que apoyan la iniciativa del Pachá de ayudar a la gente.

En el marco del espectáculo se entregaron Estrellas por Siempre póstumas a los familiares de Freddy Beras Goico, Don Popy Bermúdez, Manolo Quiroz y Rafael Corporán De los Santos, este último fue representado por su hijo Luis Ángel Corporán.  

El Programa Semanal de Entretenimiento de los premios Soberano, agradeció a sus miles de seguidores del Gran Santo Domingo el particular respaldo que le han dado a lo largo de estos tres años de estar en el aire para todo el país y la televisión hispana de Estados Unidos, llevando la alegría y la generosidad que caracteriza a El Pachá.  ¡Pégate y Gana con Pachá, alma y voz 

La reacción de los bebés al ver el último trailer de Star Wars


Romeo Santos: Mucha gente pregunta si soy gay; no lo soy

El cantante Romeo Santos, quien presenta su espectáculo  en San Salvador, negó los rumores de quienes dicen que es homosexual, y explicó que si no expone públicamente sus relaciones sentimentales es porque tiene una personalidad reservada.

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo”, explicó el cantante ex de Aventura, quien aclaró que actualmente no estoy casado

El intérprete dijo que más que su vida personal, "solo quiero vender música, eso es lo único que me interesa vender”.

El sitio Showbiz publicó estas declaraciones luego que le preguntaran sobre su hijo, a quien según muchos sitios de chismes ocultó durante diez años.

Santos explicó a la publicación que si antes no mostró públicamente a su hijo Damián fue para protegerlo. Sin embargo, aclaró que cuando el niño, ahora de 14 años, tomó una decisión personal de aparecer ante las cámaras fue que difundió su paternidad.

Agenda Pte DANILO MEDINA

Entrega remodelación de Factoría de Arroz del Consorcio Arrocero El Pozo de Nagua.

El Factor, Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Lunes 27 de abril de 2015.

4:00 p.m


Inauguración del Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria Nagua.

Carretera Nagua - San Francisco de Macorís, Kilómetro 3.

Lunes 27 de abril de 2015.

5:15 p.m.