CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 21 de diciembre de 2015

Trump recomienda un empate en Miss Universe ...

El expropietario del concurso Miss Universe, Donald Trump, tiene un solución salomónica para el revolú que se formó anoche en Las Vegas cuando se coronó erróneamente a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en vez de a la verdadera ganadora del certamen, Miss Filipinas, Pia Alonzo. 


“Yo declararía una coganadora. Eso sería cool. Porque lo que le pasó a Miss Colombia es devastador; darle la corona por unos minutos y luego quitársela. Yo recomendaría que hagan una bonita ceremonia, que sería bueno para la marca y para Miss Universe, y la declararía también ganadora. Creo que eso funcionaría”, dijo Trump en una llamada telefónica al programa de televisión  “Today”.

El precandidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano había expresado antes en las redes sociales que si él estuviera aún al mando del concurso, “esto (el error) nunca habría pasado”. No obstante, se mostró compasivo con el animador Steve Harvey, a quien describió como “un gran tipo” y añadió que “cosas como estas pueden suceder durante una transmisión en vivo”.

Trump fue propietario de la franquicia de Miss Universe durante 15 años y en septiembre pasado la vendió a la compañía WME/IMG tras el escándalo que provocaron sus comentarios racistas hacia la comunidad mexicana en los Estados Unidos.