MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de diciembre de 2015

Teorías sobre nuevo filme de Star Wars



El velo de secreto con que el director J.J. Abrams ha cubierto al nuevo filme de la saga de Star Wars ha generado cientos de foros en todas partes del mundo donde se discute el futuro de los personajes y las posibles sorpresas que serán reveladas en la pantalla grande.

Luke Skywalker camina en el lado oscuro
Uno de los aspectos que ha generado mayor controversia durante los pasados meses es el rol que Luke Skywalker, protagonista de los filmes originales de la serie, jugará en la nueva historia. 

El personaje brilla por su ausencia en los afiches promocionales del séptimo capítulo de la serie, que llevará por título “The Force Awakens”, y apenas ha aparecido en los tráilers, por lo que muchos apuntan a que  muchos quedarán sorprendidos cuando se revele lo que el último caballero Jedi ha estado haciendo por los pasados 30 años luego de la caída del Imperio.

Varios fanáticos han planteado la posibilidad de que Luke finalmente sucumbió al lado oscuro de la fuerza y que es el rostro detrás del villano Kylo Ren, quien en los avances no solo aparece con un sable laser rojo de tres puntas sino que además tiene en posesión el casco quemado de Darth Vader, que a su vez fue visto por última vez cuando Luke quemó sus restos tras el combate final en The Return of the Jedi.

 Para sustentar dicha hipótesis, muchos usuarios señalan que Skywalker luce un traje totalmente negro similar al de Kylo Ren en las fotos que se han filtrado en diversas redes sociales durante la producción de la cinta.