MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡TACHAN A MISS REPÚBLICA DOMINICANA DE RACISTA!

http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=21461 - Mexico

De acuerdo a información publicada en el portal ‘Las mañanitas show’, a pesar de haber estado al borde de ser cancelado el certamen de belleza más célebre, Miss Universo, debido a las críticas del precandidato republicano Donald Trump, se llevará a cabo este fin de semana y las candidatas ya se están dando con todo entre ellas.  

Según su corresponsal Luis Alfonso Borrego corren fuertes rumores que la representante de la República Dominicana, Clarissa Molina, se agarró del chongo verbalmente con Miss Islas Vírgenes Británicas, Adorya Baly y terminó llamándola “negra y fea”.

Cabe mencionar que a pesar de los escándalos que se generaron a mediados de este año sobre el concurso encargado de celebrar a la mujer más bella del planeta, no está recibiendo la cobertura mediática a la que el público está acostumbrado debido a que ni Telemundo, ni Univision están asociados con el evento.

Es más, la directora nacional del concurso Nuestra Belleza Lupita Jones optó por viajar a China para apoyar a la candidata mexicana pero en el certamen de Miss World el cual también tendrá lugar este fin de semana.