MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de diciembre de 2015

Steve Harvey, ¿el 'oso' del año 2015?

Cuando van concluyendo los años, las sociedades hacen sus balances y escogen a los personajes que se lucieron, se fueron o malograron la vida de otros durante el ciclo de 365 días que concluye. 

Pero sin duda, este 2015 que entra a su cuenta regresiva tendrá una categoría insuperable en el título de “El óso' del año”. El ganador no puede ser otro que Steve Harvey, el presentador de televisión norteamericano que hizo el ridículo en el acto de coronación de la 64 versión de Miss Universo. (Leer Colombia, Miss Universo por dos minutos).


No está claro si lo traicionó su condición de comediante o no leyó previamente el contenido del sobre que luego exhibió públicamente (ver foto con el resultado), pero su error al anunciar la corona para la colombiana Ariadna Gutiérrez y minutos después admitir que la ganadora era la señorita Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, le ha dado la vuelta al mundo. Hace mucho tiempo que el certamen no daba una noticia mayor. Esta vez, los portales del mundo no paran de registrar lo sucedido con Steve Harvey en Las Vegas (Estados Unidos).
 
Con un añadido que agranda su desacierto garrafal. Cuando rectificó y pidió excusas de lo sucedido a las dos reinas, equivocó los nombres de Colombia y Filipinas. En otras palabras, el famoso Steve Harvey, tres veces ganador del premio Emmy, con estrella del paseo de la fama en Hollywood y actual presentador de varios programas de televisión, es hoy el rey de burlas en las redes sociales y personaje adelantado en las listas de inocentadas para el recuento del próximo 28 de diciembre. (Galería Imágenes de la confusión en elección y coronación de Miss Universo 2015).
 
El rostro de la reina de Filipinas sin salir de su sorpresa y el de la colombiana con un gesto de súbita resignación, evidencian las dos caras del momento inédito en la historia del certamen. Entre ellas, el de la reina saliente, también colombiana, Paulina Vega, que tuvo que asumir el incómodo papel de quitarle la corona a su compatriota para colocársela a Pia Alonzo Wurtzbach. Al fondo, Steve Harvey, con actitud de derrota cerrando la trasmisión de espaldas a los reflectores que segundos antes eran sus aliados.
 
Al final, Ariadna Gutiérrez quedó en la foto oficial con la banda de Miss Universo y su rostro cristalizado en el asombro; el de la reina de Filipinas con cara de no entender nada; y Paulina Vega cumpliendo con el protocolo y el deber. Segundos más tarde, la saliente soberana hizo lo correcto. Sacar rápidamente del escenario a su compatriota. Lo que pasó después terminará por contarse. Cuando concluyó la transmisión, algunos fotógrafos captaron el desconsuelo de la reina colombiana que quedó segunda. (Video Lo que no se vio en la transmisión de televisión de Miss Universo 2015).