HURACAN MARIA...

HURACAN MARIA...

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

VICTOR MANUEL....EN EL WESTCHESTER COUNTY CENTER DE WHITE PLAINS NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

HIPOLITO MEJIA APOYA E INVITA A LA PRESENTAION DE HECTOR ACOSTA EN CARNEGIE HALL DE NEW YORK

PUBLICIDAD

sábado, 12 de diciembre de 2015

SALE CHABELO Y ENTRA... CHESPIRITO


Todavía no se acaba de ir Chabelo de Televisa y ya tienen los programas que sustituirá la emisión de 48 años de vida, En familia con Chabelo, que llegará a su fin el 20 de diciembre.

Fuentes al interior de la Televisora de San Ángel, detallaron a BASTA! que la parrilla de programación de Televisa no verá nacer un programa nuevo al término de En familia... sino que el horario del domingo, de siete a 10 de la mañana, será ocupado ni más ni menos que por repeticiones de El Chavo del 8 y El Chavo animado. 


Esta medida fue tomada por los ejecutivos de Televisa con el fin de no invertir en un nuevo proyecto, así como de asegurar el rating que los programas de Chespirito garantizan a la hora que se emitan, pues dichas emisiones se consideran los comodines perfectos para cuando existe un vacío en la programación.

Para llenar el vacío de tres horas que dejará vacante Chabelo, el plan es que se proyecten 90 minutos de El Chavo animado, y posteriormente otra hora y media de El Chavo del 8, con el objetivo de que chicos y grandes se vean satisfechos.

En la última emisión de En familia con Chabelo, el 20 de diciembre, Emilio Azcárraga Jean estará presente en el foro para agradecer al conductor su lealtad a la empresa y para seguramente dar a conocer la fecha de un homenaje.