CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 6 de diciembre de 2015

Reinaldo Pared Pérez proclama que la oposición “debe recoger” pues al PLD nadie le gana.


El Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, Cristina Lizardo, Reinaldo Pared Pérez, Juan de los Santos y Roberto Salcedo, los recibió una enorme multitud en la plaza Juan Barón.



 SANTO DOMINGO.- ¡Recojan! ¡Recojan! ¡Recojan! En el día de hoy el gran Santo Domingo habló, y se expresó de manera clara, inequívoca; y sigue Roberto en la capital, y sigue Juancito en Santo Domingo Este, y sigue Cristina en la provincia Santo Domingo, y sigue Reinaldo en el Distrito Nacional!”
 
Con esas palabras del senador  Reinaldo Pared Pérez, concluyó ayer la multitudinaria marcha caravana, encabezada por el Presidente de la República Danilo Medina, que recorrió desde la calle Pedro Livio Cedeño con Duarte, hasta la plaza Juan Barón del malecón.

¡Y lo más importante es que Danilo Medina seguirá siendo Presidente 4 años más ¡gracias Santo Domingo!’’, exclamó Reinaldo luego de hablar Cristina Lizardo, mientras la multitud coreaba consignas en su favor.

Pared Pérez fue proclamado candidato a Senador junto a Cristina Lizardo, que vuelve a la misma posición por la provincia Santo Domingo; así como Roberto Salcedo y Juan de los Santos, candidatos a alcaldes del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, respectivamente.

El juramento a los cuatro candidatos fue realizado por el licenciado Lidio Cadet, en su condición de coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

EN LA PLAZA JB. Al Presidente Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, Cristina Lizardo, Reinaldo Pared Pérez, Juan de los Santos y Roberto Salcedo, los recibió una enorme multitud en la plaza Juan Barón, lugar al que llegaron luego de recorrer diversas calles y avenidas de las circunscripciones electorales 1 y 3 del Distrito Nacional, tras congregarse en la esquina de las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño, donde se había celebrado el acto de proclamación de las candidaturas a senadores y alcaldes antes citadas.