MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de diciembre de 2015

PRM en crisis en Santiago, 30 dirigentes y precandidatos entregan documento de protesta a Luis Abinader

Frontera25.com

Santiago.- El Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Santiago está atravesando por una situación de crisis que podría poner en peligro su existencia local

 
Más de 30 dirigentes y precandidatos se sienten burlados y estafados por la Comisión Organizadora de la Convención del PRM a nivel nacional y local ya que entienden que la anulación de la convención y posposición sin fecha fija “ha sido para entregar las candidaturas de dedo a sus elegidos”

“Dedicamos nuestro tiempo, esfuerzo y dinero a nuestras aspiraciones a cargos electivos, promovimos nuestros proyectos políticos, pagamos miles de pesos para nuestras inscripción de candidaturas, y ahora se reservan las candiaturas”, expresaron los quejosos a frontera25.

Indicaron a frontera25 que lo más grave y burlesco es que “los miembros de la Comisión Organizadora de la Convención inscribieron sus candidaturas, o sea, son juez y parte, porque ellos serán parte de lo que erigirán de dedo”.

Precisaron que más de 30 dirigentes entregaron un documento explicativo y de protesta de la situación delicada por la que están viviendo los aspirantes a cargos electivos que tienen tiempo promoviendo sus proyectos políticos.

“Aquí hay inconformidad y desilusión, esto no fue los que se nos pinto cuando dejamos nuestro partido PRD para formar el PRM, es más de lo mismo” expresaron algunos de los que aspiran a diputados, senador, regidores o sindico, mostrando su inconformidad con la posposición de las primarias pautada para el próximo sábado, pero transferidas sin fecha fija.

Los aspirantes a diferentes posiciones en el PRM se sienten “burlados” porque las autoridades del ese partido tomaron la decisión y ni le hicieron participe.

Igualmente, entienden que este cambio tiene grandes las consecuencias, sobre todo una mala imagen de que ese partido no a podido realizar su convención interna.

El Partido opositor tampoco informó para cuando se realizará el proceso de escogencia de sus candidatos a cargos electivos.

La decisión fue tomada por la Dirección Ejecutiva del partido opositor, celebrada el martes, fundada en decisiones políticas a evaluar en el futuro inmediato que persiguen una mayor inclusión de los distintos sectores de la vida nacional en la representación Congresual y municipal de la propuesta del partido.