CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Orden de arresto contra Bill Cosby por agresión sexual

Después del aluvión de demandas que decenas de mujeres emitieron contra el actor Bill Cosby en los últimos años, el comediante finalmente ha sido acusado por acosar sexualmente a una mujer en su casa hace 12 años. 


El actor de 78 años podría protagonizar uno de los casos más escandalosos del mundo del espectáculo, al ser  aprobada la demanda de Andrea Constand, una empleada de la Temple University, quien acusó a Cosby en 2005 de drogarla y violarla en su mansión  de Filadelfia.

Los cargos contra Cosby han sido anunciados a tan solo unos días de que el caso de Constand expirara, como ya ha pasado con la mayoría de denuncias que pesan contra el actor.
Según puede desprenderse de las acusaciones de estas mujeres, el modus operandi de Cosby consistía en ofrecer a las jóvenes una bebida en la que previamente había introducido metacualona, un medicamento sedante-hipnótico similar en sus efectos a un barbitúrico.

Después de que un juez reabriera algunos de los casos contra Cosby a principios de año, el actor admitió haber tenido relaciones sexuales con varias mujeres, pero aseguró que se trataba siempre de sexo consentido y que nunca drogó a estas mujeres sin que ellas lo supieran.

“Las pruebas son fuertes y suficientes para proceder”, dijo el fiscal al diario The New York Times. “Una persona en el estado en el que se encontraba Constand no puede consentir”, aclaró.