CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nueva York tendrá nuevo código de área telefónico

New York (Agencias) La ciudad ahora tendrá cuatro códigos de área diferentes en sus números de teléfono: 212, 646, 917 y ahora también 332. 
 
El pasado martes, la Comisión de Servicios Públicos del Estado anunció que el nuevo código de área se requerirá para acomodar la creciente demanda de números de teléfono para negocios en Manhattan. 

“Crear un nuevo código de área le permitirá a las compañías telefónicas acomodarse a la demanda de consumidores y expandir su uso de tecnologías inalámbricas”, dijo la presidenta de la comisión, Audrey Zibelman a NBC.

Según el mismo medio, la Administración del Plan Numérico de América del Norte (NANPA) estimó que se acabará la disponibilidad de códigos de área en Manhattan en el 2017. Para evitar la falta de números, todas las compañías telefónicas en las regiones de 212, 646 y 917 tendrán que añadir el código 332 a sus redes. Esto significa que el nuevo código no estará en un área particular, sino que se distribuirá en toda la región.

Este cambio, según New York Magazine, obligará a los neoyorquinos a marcar el número 1 antes de llamar a cualquier lugar fuera de su propio código. Los dueños de los antiguos números 212 todavía podrán conservarlos.

“Tener un número 212 podría significar que lo obtuviste temprano, como si hubieras tenido el teléfono incluso antes de que se utilizaran los códigos de área”, explicó Allison Mooney, de Comportamiento Móbil de Omnicom.

Luego de que las compañías telefónicas entreguen un plan para implementar los nuevos números, se anunciará la fecha exacta en la que comenzará a funcionar el código.