CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 18 de diciembre de 2015

Madonna: Sean Penn no abusó de mí

Madonna ha brindado evidencia en favor de su ex esposo, Sean Penn, con respecto a un caso de supuesta difamación en la cual el actor enfrenta al creador de la serie Empire, Lee Daniels.

Esto porque Daniels señaló recientemente que Penn tiene un historial de abuso doméstico, basado en reportes de tabloides en los años 80 que sostenían que había maltratado a Madonna durante su vínculo matrimonial entre 1985 y 1989.

Penn demandó a Daniels por nueve millones de euros en septiembre pasado.

Durante una entrevista con Hollywood Reporter, en la cual se hablaba de violencia y machismo del actor Terrence Howard contra su esposa, el creador de Empire hizo declaraciones que enojaron a Sean.


"Terrence no ha hecho nada diferente de lo que hicieron Marlon Brando o Sean Penn, y de repente es un maldito demonio", dijo Daniels en su momento.


"Estoy al tanto de las alegaciones que han surgido con el paso de los años, acusando a Sean de incidentes como maltrato físico y abuso en mi contra. Específicamente estoy al tanto de lo dicho con respecto a un incidente ocurrido en junio de 1987, donde (de acuerdo con algunos tabloides) Sean me golpeó con un bat de beisbol. Estas informaciones son completamente indignantes, maliciosas y falsas", expuso Madonna en una declaración escrita que se presentó ayer en un juzgado en Nueva York.


Esto coincide curiosamente con un mensaje que la diva subió a su cuenta oficial de Instagram hace unas horas: "Una mentira no se convierte en verdad, el mal en bien, y la malicia no se convierte en verdad sólo porque sea aceptado por la mayoría".