MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de diciembre de 2015

Los Domirriqueños domina en el cine de Puerto Rico

La película “Los Domirriqueños” se convirtió en la número uno en Puerto Rico durante su estreno este fin de semana, según confirmaron hoy datos ofrecidos por Caribbean Cinemas. 


La cinta, dirigida para toda la familia,  presenta a un grupo de puertorriqueños y dominicanos que se unen en equipo y tienen que aprender a dejar sus diferencias para poder lograr su meta. La cinta convocó a sobre 103 mil personas en 45 salas de Caribbean Cinemas por toda la isla.

“La noticia de que en lugar de 32 salas hubo que abrir 45 salas para presentar la película este fin de semana me llena de mucha esperanza porque nosotros queremos fomentar el cine puertorriqueño. La película es un proyecto bien pensado que se filmó completamente en Puerto Rico con actores locales y de la República Dominicana”, dijo el locutor Jorge Pabón mejor conocido como “El Molusco”.

Asimismo, Molusco dijo que los que tuvieron la oportunidad de ver el estreno el pasado martes salieron complacidos y que la película se convirtió en un tema viral gracias a las redes sociales. De ahí se creó la expectativa que llevó a tener que a tener que abrir más salas en el primer fin de semana.