MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de diciembre de 2015

La indignante excusa de Bill Cosby en la demanda por violación

En un intento por desestimar la acusación contra él por abuso sexual por parte de la ex supermodelo Beverly Johnson, el comediante estadounidense Bill Cosby, de 78 años, aseguró en documentos presentados en una corte de Los Ángeles que es "jurídica y funcionalmente ciego", de acuerdo con el reporte de RadarOnline.
 

La leyenda de la TV –acusado de drogar y atacar sexualmente a alrededor de 100 mujeres durante un período de 43 años– alega que padece de glaucoma, una enfermedad que le roba la visión de manera gradual.

En la documentación judicial, se afirma que el "Sr. Cosby ha sufrido de una enfermedad degenerativa del ojo durante años que ha empeorado de manera constante".

El citado medio señala que la condición fue mencionada en una de las catorce páginas de la demanda por difamación que presentó Cosby contra Johnson en un tribunal de Los Ángeles el 21 de diciembre, en la que la acusa de inventar el caso de abuso para generar publicidad para una autobiografía que ella estaba promoviendo.

Cosby, que ganó tres premios Emmy por su papel en la serie de 1960 I-Spy y se convirtió en el papá favorito de Estados Unidos con su sitcom The Cosby Show, ahora está utilizando sus problemas en la vista en un intento por defenderse.