CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 11 de diciembre de 2015

Joven sorprende a su novia con propuesta de matrimonio en Brillante Navidad

Diario libre

Como cada año, el espectáculo de luces Brillante Navidad se convierte en el escenario ideal para que parejas hagan promesas de amor, con propuestas para unirse para toda la vida y celebraciones de aniversario. Este jueves, el joven Jeffree Taveras se unió al elenco que interpreta “Las Fantasías del Mar”, en el barco multicolor anclado en la puerta principal del parque. Vestido como marinero, tomó el micrófono y le pidió matrimonio a su amada Katherine, quien se encontraba entre la multitud disfrutando del espectáculo. 

Visiblemente, sonrojada y emocionada, la novia subió a la nave. “Eres una gran mujer, te amo. Quiero que me acompañes en cada día de mi vida”, decía Jeffry mientras se arrodillaba frente a Katherine. Con rosas y un anillo de compromiso, le preguntó si quería ser su esposa. Un sí, acompañado de besos y abrazos y la ovación del público, selló el compromiso.

Asimismo, Brillante Navidad, sirvió de escenario para que otra pareja, se tomara sus fotos de boda. El año pasado, en este mismo espacio, inicia su historia de amor. Rokenny Volques invitó a salir por primera vez a su actual prometida Sofía Grullón, a un concierto en el Anfiteatro Nuryn Sanlley. “Este parque es muy especial para nosotros. Aquí iniciamos como novios, y ya estamos preparando nuestra boda”, expresó la joven ataviada en su vestido blanco.

Las historias de Jeffree y Katherine, y Rokenny y Sofía son la expresión de un espacio mágico, en donde el amor surge, se intensifica, se revive y se perpetúa.

Se rescata el espíritu de la época, convirtiéndose en baluarte de la familia; promoviendo la unión, los valores, la reconciliación y la paz.