MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 12 de diciembre de 2015

Eventos que cumplirán 20 años en 2016

El 2016 está muy cerca y decenas de objetos, canciones, parejas, y otras creaciones cumplirán 20 años durante los próximos 12 meses.

Cosas que nos harán sentir más viejos y que nos sorprenderán del tiempo que tiene.

El boom de La Macarena: Fue un viaje a Venezuela en 1992 cuando Los del Río conocieron a la bailarina de flamenco Diana Patricia, quien los inspiró a escribir La Macarena y creó el archiconocido baile que hizo historia. Sin embargo, no fue sino hasta 1997 que el éxito del tema irrumpió el mundo, apoderándose de todas las emisoras de radio, fiesta y evento
 
Pies Descalzos: En numerosas entrevistas, Shakira ha contado que el disco que lanzó en 1995 significó un ultimatum por parte de su disquera, luego de otros proyectos nada exitosos. La colombiana empezó a hacerse un nombre en Latinoamérica con ¿Dónde estás Corazón?, pero su consagración llegó en 1996 cuando lanzó el single Pies Descalzos.

Nintendo 64. En 1996 la compañía introdujo el Nintendo 64, para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony, apostando todavía al uso de cartuchos.

Wannabe: Uno de los himnos más representativos de las cultura pop de los años 90s llegó hace casi 20 años en las voces de Geri Halliwell, Melanie B, Melanie C, Victoria Adams, Emma Bunton, ¡Las Spice Girls! 

El divorcio de Diana de Gales y el príncipe Carlos: Uno de los episodios más importantes en la vida de la fallecida princesa Diana, y también en la historia de la casa real británica, tuvo lugar en 1996, específicamente el 28 de agosto, cuando se oficializó el divorcio entre ella y el príncipe Carlos.