MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 27 de diciembre de 2015

“Elías Barreras Corporan” El publicista y mercadólogo que ha logrado ganarse el respeto de los empresarios y periodistas de Nueva York


​Nueva York,N.Y.-Ramon Ramirez.-(MisterDj1) “

Hablar de “Elías Barreras Corporan” es hablar de un apellido con historia en el campo de las relaciones publicas y la comunicacion,y es que en tan corto tiempo “Corporan” en New York City ha logrado ganarse el respeto de muchas de las figuras del medio artistico,sociales y políticos por los servicios que éste hace en dirigir y promover las actividades dentro de las conferencias de prensa que se realizan en los 5 Condados.

 Este publicista y mercadólogo recientemente en menos de 48 horas y en tiempo record, logró convocar a todos los periodista de Nueva York en todos sus renglones y/o areas,logrando asi demostrar a muchos de los presentes, que en los últimos tiempos es uno de los más capacitado y experimentado del mundo “Marketing” en una ciudad muy cosmopolita como lo es Nueva York .

 El Sr. Félix Cabrera junto al equipo de Elias Barreras Corporan ofrecieron a toda la prensa un muy agradable encuentro en los salones del South Beach Restaurant obsequiando a los presentes valiosos regalos con motivo de las fiestas decembrina

 “Elías Barreras Corporan”,un gordito "Amigo~agradable" en la conversación y el trato con los demas ha logrado ganarse el respeto no solo de la comunidad dominicana sino tambien de nuestros amigos mejicanos y Centroamericanos.

 Con un limitado y capacitado Staff,Corporan ha trabajado y dirigido la gran mayoria de las conferencias de prensa privadas y publicas como las de los exitosos espectáculos del empresario dominicano Félix Cabrera entre otros.

 Los propietarios de Restaurantes,Lounges y los medios de comunicación del área se sienten a gusto de asistir a las invitaciones de conferencia de prensa del experimentado relacionista publico que está trabajando con miras hacia delante para poder dar el máximo y alegrar los momentos de la ciudad de New York.