CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 27 de diciembre de 2015

“Elías Barreras Corporan” El publicista y mercadólogo que ha logrado ganarse el respeto de los empresarios y periodistas de Nueva York


​Nueva York,N.Y.-Ramon Ramirez.-(MisterDj1) “

Hablar de “Elías Barreras Corporan” es hablar de un apellido con historia en el campo de las relaciones publicas y la comunicacion,y es que en tan corto tiempo “Corporan” en New York City ha logrado ganarse el respeto de muchas de las figuras del medio artistico,sociales y políticos por los servicios que éste hace en dirigir y promover las actividades dentro de las conferencias de prensa que se realizan en los 5 Condados.

 Este publicista y mercadólogo recientemente en menos de 48 horas y en tiempo record, logró convocar a todos los periodista de Nueva York en todos sus renglones y/o areas,logrando asi demostrar a muchos de los presentes, que en los últimos tiempos es uno de los más capacitado y experimentado del mundo “Marketing” en una ciudad muy cosmopolita como lo es Nueva York .

 El Sr. Félix Cabrera junto al equipo de Elias Barreras Corporan ofrecieron a toda la prensa un muy agradable encuentro en los salones del South Beach Restaurant obsequiando a los presentes valiosos regalos con motivo de las fiestas decembrina

 “Elías Barreras Corporan”,un gordito "Amigo~agradable" en la conversación y el trato con los demas ha logrado ganarse el respeto no solo de la comunidad dominicana sino tambien de nuestros amigos mejicanos y Centroamericanos.

 Con un limitado y capacitado Staff,Corporan ha trabajado y dirigido la gran mayoria de las conferencias de prensa privadas y publicas como las de los exitosos espectáculos del empresario dominicano Félix Cabrera entre otros.

 Los propietarios de Restaurantes,Lounges y los medios de comunicación del área se sienten a gusto de asistir a las invitaciones de conferencia de prensa del experimentado relacionista publico que está trabajando con miras hacia delante para poder dar el máximo y alegrar los momentos de la ciudad de New York.