CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 8 de diciembre de 2015

Eddie Rodríguez cancela el show "Salsa Night in the Heights!! por pocas venta entradas

http://ramonanibaltv.blogspot.com




 
Eddie Rodriguez presidente de Latin Works Music está dedicado desde el año 2000 en esa compañía, a trabajar con artistas y montar espectáculos en vivo doméstica e internacionalmente, publicar noticias de sellos disqueros, contratar artistas y todo lo relacionado a la música.

Entre los famosos que han trabajado con él, están el "Rey de la Música Latina" Tito Puente, Celia Cruz, Ralph Mercado, Cheo Feliciano,Oscar D'Leon, India, Ismael Miranda, Andy Montañéz, Tito Rojas, Isidro Infante y Yomo Toro.

Pero Eddie aprendió que el alto Manhattan no es el mejor escenario para montar un concierto de salsa y al notar los pocos boletos vendidos a 6 dias del show, canceló el concierto y lo está programando para el Leahman College.
Primero porque el Bronx es "el condado de la salsa" ya que ahí viven la mayoría de los puertorriqueños de Nueva York.
 
Segundo, porque en diciembre hay muchas fiestas navideñas de empresas y oficinas que amenizan a sus empleados con una cena, tragos y buena música con los artistas locales. 

Tercero, porque en Washington Heights lo que prima es la música dominicana, toda, merengues, típicos, bachatas, reggaeton, deam bow y esas viejas y buenas de los años 80's que los dominicanos escuchan por internet y celulares en las emisoras de sus pueblos natales.

Como trabajó con la India, hace mucho que está planeando hacerle un homenaje e iba a ser este sábado, lástima que nuestra gente no respaldara la idea, el fin de semana pasado fué que comenzaron a vender las entradas y una guerra avisada, no mata a un buel soldado.

Desde ahora les pido que esperen la fecha, en el teatro que trae a NY a los mas populares artistas puertorriqueños, el del Leahman College.