MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de diciembre de 2015

DENTRO DEL ARTE...

Por Jorge Jiménez

¿Es o no es Romeo Santos homosexual?

¡HOLA MUNDO!.-Aunque se sabe que Romeo Santos tiene un hijo y que ha negado en reiteradas ocasiones ser gay, la gente se sigue haciendo la pregunta de si el artista es o no es homosexual. 

Se especula mucho al respecto, no sólo por la “vocecita” del artista, sino también por su estilo de conducir su carrera artística; por su supuesta timidez y porque los “paparazzi” nunca lo muestran con una pareja femenina en playas o discotecas como acostumbran los famosos. 

Esto, entre otras razones. Hay quienes creen que al igual como sucedió con Ricky Martín en algún momento, Romeo, no soportará más y admitirá públicamente que es gay. Romeo, sin embargo, repito lo ha negado en numerosas entrevistas, en las cuales también se ha referido a su hijo con quien tampoco no se le observa mucho públicamente. Pero lo cierto es que muchos se preguntan si es o no es homosexual.

Romeo y Chayanne muy admirados….

Hay gente, insisto, que tiene curiosidad por el artista criollo y ante su cada vez creciente fama. He observado y escuchado a sus admiradores hembras -sobre todo- negarlo, mientras que los varones -unos lo acusan y otros que lo defienden-  negando esa condición. 

Piensan que Romeo con su forma de manejar su vida privada y pública contribuye a alimentar el morbo de la gente con esa especulación y hay quienes entienden que hasta le saca provecho. Pero se sabe que también -en alguna que otra canción- lo ha negado. No obstante mucha gente, entre ellos  admiradores y fans, mantienen la duda ante su personalidad tan escéptica, esto pese a que en sus vídeos, se hace acompañar de modelos muy atractivas y sensuales. 

Romeo al igual que Chayanne, son dos de los artistas internacionales que más codicia el público femenino y ambos son muy admirados por dominicanos y dominicanas, indudablemente. Así también se especula con otro artista dominicano, que al igual que Romeo,  tiene fama internacional. Se lo dejo a su imaginación.


“Dashiro” el personaje que se traga a Irving….
Irving Alberti es uno de los humoristas dominicanos de más popularidad en los últimos tiempos. Su desempeño en el programa “Chévere Night” es cada vez más interesante. Y lo es porque el comunicador y comediante se ha identificado tanto con el personaje “Dashiro” o “La Dari” como gustan decirle sus demás compañeros conductores del programa, que el mismo, ya se lo está “tragando”. Irving, observen a veces,  está hablando en serio y de repente tiene salidas o reacciones como si estuviera actuando con el personaje y no él. Es que  le sale. Y hay momentos en que usted no sabe delimitar cuando está hablando Irving como persona real y si lo está haciendo como el personaje “La Dari”. Ojalá que Irving tome en cuenta esta observación. Recuerden uno de los personajes que realizaba Paco Escribano que en los años 40 conducía un programa de humor y del cual  nuestro Freddy Beras Goico nos hizo una graciosa anécdota por la forma en que aquél se identificó  con un personaje “amanerado” que caracterizaba, ¡tanto! que terminó comportándose como el mismo y casi creyéndose que lo era. Es decir, se enajenó  con el personaje.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Ramón Núñez a propósito de un comentario relacionado con el embajador norteamericano, recordó en su programa semanal de los domingos que la televisión dominicana se ha llenado de “pájaros”……Ahora que viene el festival del humor recordamos que una vez el desaparecido humorista Luisito Martí nos dijo que al público dominicano no le gustaban los artistas homosexuales….Por cierto, qué se ha hecho un artista criollo que gustó mucho en este país, José Lacay el intérprete de “Marión”…..HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA F