MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cristian Castro se arrepiente de haberse casado

Cristian Castro, quien hoy celebra 41 años, reflexionó acerca de su vida, y llegó a la conclusión de que nunca debió haberse casado, primero con Gabriela Bó y después con Valeria Liberman. Sí, es un hombre arrepentido.  

“Lo mejor que he hecho en mi vida han sido mis canciones (¿creyeron que hablaría de sus hijos?): interpretarlas lo mejor posible, tratar de ejecutar bien mi trabajo en el escenario y en las grabaciones de discos… Creo que eso es lo que mejor he hecho”, reveló el cantante en una entrevista para ‘Teleshow’ de Infobae.

“Y lo peor ha sido probablemente casarme. No pude lograr esos casamientos tristemente. Eso sí lo hice mal y realmente fue mi culpa. No quiero echarle la culpa a nadie. Creo que esos han sido un poco los triunfos y los fracasos de mi vida”, finalizó.

Él no estaba preparado; sin embargo, es un orgulloso padre de tres hijos: Simone (10) y Mikhail Zaratustra (8), que tuvo con Liberman, y Rafaela (19 meses) junto a su expareja Paola Erazo.