MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Corte dispone libertad de modelo Bianka Hazim acusada de hacer disparo al aire

Ramón Cruz Benzán - listin diario
Santo Domingo
La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional dispuso hoy la libertad de la modelo Bianka Hazím Madera, acusada de  hacer disparo al aire en la avenida Gustavo Mejía Ricart frente a una discoteca.

El tribunal, presidido por el magistrado Eduardo Sánchez Ortiz,  e integrado por Ramona Rodríguez y Carmen Mancebo, adoptó la decisión tras alegar que la imputada no representa peligro de fuga.

Al variar la medida de coerción, el tribunal de alzada dispuso el pago de una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica por ante el Ministerio Público el 30 de cada meses e impedimento de salida del país.

Se recuerda que el pasado sábado el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva a Hazim Madera para cumplirlo en la cárcel de Najayo- Mujeres.

En el tribunal, la imputada declaró que sentía "muy arrepentida y avergonzada" con la sociedad y toda su familia y que tomó el arma prestada para “hacer un bulto”, pero que no sabía que la misma está cargada.

"Todos nos arrepentimos de hechos bochornosos que protagonizamos o que hacemos, yo solo pasé un mal momento de borrachera", acotó la imputada.

Narró que el día del hecho, escuchó un disparo, ya que estaba tomada y que su mente se turbó, señalando que cuando se iba a montar en la yipeta vio una pistola, la tomó, y le dije al dueño del vehículo que se la prestará para ella hacer un bulto, "yo no sabía que esa arma estaba cargada".