MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de diciembre de 2015

CND aclara sobre cancelación de concierto "SANTO DOMINGO EN VIVO"

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) lamentó el quebranto de la salud del productor del malogrado concierto “Santo Domingo en Vivo” que se presentaría el pasado sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 


En comunicado enviado a enxclusiva.blogspot.com por  Luis Rubio, gerente de relaciones públicas de la Cervecería, empresa patrocinadora de la función que reuniría a Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Nicky Jam y a Pitbull.

“Cervecería Nacional Dominicana lamenta la situación de salud del productor del espectáculo Santo Domingo en Vivo, y espera su pronta recuperación. Por tal motivo, respeta la decisión tomada por SD Concerts de suspenderlo”, comentó Rubio a través de un comunicado.

El ejecutivo dejó claro que, a pesar de ser patrocinadores, no tenían injerencia alguna en las decisiones del productor.

“Entendemos que SD Concerts, como empresa productora de este concierto y con una reconocida trayectoria en el montaje de eventos, tomará las medidas correctas con el público y demás involucrados en este evento”, comentó.

Manifestó que la empresa hizo una inversión de cara al compromiso que tiene con sus consumidores de contribuir al esparcimiento de los dominicanos. “El patrocinio de CND a este espectáculo responde a nuestro compromiso de brindar momentos de diversión y celebración a los dominicanos. Invertimos en este patrocinio y en brindar el apoyo para viabilizar este gran evento porque éramos conscientes de que iba a ser una experiencia grandiosa para el público y nuestros consumidores. 

Este compromiso ha sido, es y seguirá siendo la motivación de todas las actividades de nuestras marcas”, concluyó.