MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de diciembre de 2015

Captan a Naomi Campbell usando bastón y en silla de ruedas

Al parecer la top model Naomi Campbell no se encuentra en su mejor momento físico, pues luego de que meses atrás se hablara de un deterioro en su salud, ahora se dejó ver caminando con la ayuda de un bastón. 

De acuerdo al periódico The Sun, Campbell no era capaz de dar un paso sin la ayuda de éste durante el estreno en Londres de la cinta, La chica danesa.. 

Versiones señalan que la modelo de 45 años podría necesitar una artroplastia de cadera, es decir, una intervención que reemplaza la articulación de la cadera con una prótesis. 

“Naomi tuvo que entrar cojeando por la puerta trasera para evitar que la fotografiaran" comentó un testigo a The Sun, quien también agregó que su lesión ha estado empeorando y que incluso no asistió a la fiesta posterior del estreno del filme porque tenía muchos dolores. 

De acuerdo a E!Online, la salud de Naomi ha estado cuestionada desde hace ya algunos meses a raíz de que se le viera utilizando una silla de ruedas en varias ocasiones.
Recientemente requirió ayuda para abandonar por sí misma una fiesta en la casa de la cantante Madonna. 

“En la industria todo el mundo sabe que está sufriendo. Ha habido muchos comentarios sobre qué le pasa exactamente, viendo que en algunos momentos puntuales ha necesitado usar una silla de ruedas”, reveló un informante al mismo medio. 

Sin embargo, una amiga cercana de Naomi afirma que dicha lesión en la cadera sólo es producto a sus múltiples ocupaciones profesionales y que se recuperará en cuanto tome un descanso.