CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Candidatura a la alcaldía del Distrito desata conflicto en el PRM

Milagros Ortiz Bosch, de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO), dijo que el candidato será elegido mediante encuestas, pero Fello Suberví rechaza ese método.

En la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la capital se ha desatado un conflicto por la candidatura a la alcaldía, luego de que el aspirante a encabezar la boleta municipal, Rafael Suberví Bonilla (Fello), informó que fue proclamado por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, lo que fue desmentido por la presidenta del organismo, Milagros Ortiz Bosch.

Según Suberví Bonilla, el pasado lunes la comisión, encabezada por Ortiz Bosh y Darío de Jesús, se reunió y decidió convocar para enero una convención de delegados para proclamarlo candidato a la alcaldía por el Distrito, pero esa información fue desmentida por las autoridades del PRM.

Ortiz Bosch dijo que el candidato a la alcaldía en la capital será elegido mediante encuestas y que la decisión del que resulte favorito será comunicada cuando así lo decidan la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional del PRM.

La aclaración de Ortiz Bosch sobre el método de elección del candidato a la alcaldía fue a propósito de la información que ofreció Suberví Bonilla. La postura de Ortiz Bosch también fue respaldada por el secretario general del PRM, Jesús Vásquez, quien reiteró que el candidato será escogido mediante encuestas.


elcaribe.com