MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de diciembre de 2015

Ayuntamiento devuelve carácter peatonal a la Plaza España


El Ayuntamiento del Distrito Nacional, a través de la Dirección Ejecutiva del Centro Histórico, estableció algunas medidas con el propósito de que la Plaza España retome su uso exclusivamente peatonal en toda la extensión de la plataforma baja. 

Mediante un comunicado de prensa el ADN indicó que estas disposiciones, acordadas con los empresarios de la zona, permitirán que uno de los espacios públicos más emblemáticos de Ciudad Colonial recupere el orden urbano.

Precisó que se reinstaló la cadena del acceso de la Calle Atarazanas, con su correspondiente candado, prohibiendo el tránsito y el estacionamiento en la Plaza España.

El acceso es vigilado por personal de seguridad del Cuerpo Especializado de Turismo CESTUR y de la Policía Distrital, que sólo permiten el paso a vehículos autorizados, particularmente aquellos vinculados al montaje de eventos permitidos dijo el ADN.

Mientras, se habilitó un área de carga y descarga en la calle Emiliano Tejera.

Asimismo, se dispuso el retiro de las mesas y sillas que los negocios colocan en el área, las cuales fueron autorizadas temporalmente durante un período navideño hace algunos años. La Alcaldía otorgará un plazo hasta el 25 de enero para su retiro.