MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de diciembre de 2015

Anthony Ríos A Corazón Abierto en New York

¨Pasaran los minutos...las horas...los días… los años...los presidentes en el congreso de los Estados Unidos...menos el nombre de Anthony Ríos...



...Charles Rangel y el Congreso de los Estados Unidos Reconocen de por vida a Anthony Ríos en Nueva York¨.  Con esta frase el foto reportero Ramón Ramírez describió el momento en que el artista fue objeto del más grande reconocimiento, durante su concierto ¨A CORAZON ABIERTO¨ celebrado el pasado sábado 19 de Diciembre en el Teatro United Palace de la ciudad de New York.

La gélida brisa que bajaba el termómetro de la metrópolis a temperaturas por debajo del punto de congelación, no fue óbice para que el aforo a casa llena dejara plasmado el enorme cariño que publico, autoridades y otros artistas dispensaban a la leyenda viva de la canción romántica.

El evento comenzó con Tony Bravo, un joven de extraordinarias condiciones, quien motivo al público con una serie de popurrís en diferentes géneros que demostraban su multifacetismo artístico.  De inmediato apareció el Niche, Fausto Rey.  Haciendo  ostentación de su voz prodigiosa conecto con el público al compas de sus grandes éxitos que en los años ´70 y ´80 lo convirtieron en uno de los grandes ídolos de la época.

Desde Las Canarias exclusivamente para este homenaje llego Braulio.  Con esa calma característica del español degustando un sabroso caldo gallego ofrece una rica entrada con ¨Juguete de Nadie¨ coreada a plenitud por la sala. Le toca hablar y se explaya en elogios hacia ¨su compinche¨, contertulio de tragos y confidente de vivencias nocturnas.

Llego el momento del tributo.  Un impresionante opening usando elementos fílmicos del proceso medico al cual fue sometido el artista y el resultado positivo obtenido, dio inicio al show  con ¨YO¨, la cara de presentación musical que describe fielmente el espíritu libertario de Ríos.  A partir de ese momento sus canciones y vivencias se entrecruzan en un dialogo musical y espiritual con un público que no define si lo quiere oír cantando o hablando
.
Un extraordinario sistema de luces diseñado y programado con colores que describen los aires románticos de  cada canción, con proyecciones especiales en pantallas led distribuidas en todo el escenario y una línea grafica basada en la historia de cada tema, marcaron este renacer de Anthony Ríos.

A mitad de show el homenaje.   Los doctores Ramon Tallaj y Eliezer Guzman entregan un trofeo y un pergamino donde el  Montefiori y Inspired Medicine y el Centro Médico Dominicano dejan testimonio de su felicidad por ser Ríos un sobreviviente de operación a corazón abierto, mientras que el Sr. Spice Rodriguez en representación del congresista Charles Rangel le entrega el certificado de reconocimiento del Congreso de Los estados Unidos.  
  
El espectáculo debe continuar.  A partir de ese momento Anthony hace acopio de su arsenal musical y expone uno tras otros sus grandes éxitos:  ¨La Mancha¨, ¨Imaginación¨, ¨Si Entendieras¨, ¨Comprender Mas¨, ¨Si Usted Supiera Señora¨, ¨Fatalidad¨,  y muchos más, acompañados por una fabulosa orquesta dirigida por Víctor Taveras.  Al final, la sala de pie, con aplausos y vítores le exige al cantante que retorne y este henchido de felicidad complace a todos con ¨La Canción Del Adiós¨ himno de despedida del más espectacular concierto que realiza el más completo artista de la República Dominicana, Anthony Ríos.

La producción artística del evento en Nueva York fue de Mila Producciones bajo la dirección escénica del  productor Dister Arias.  Línea grafica, edición y post producción de Ene Produccions. Sonido, luces y pantallas de Led Vision y una producción General y ejecutiva de de Alberto Cruz y Jay Peña.