MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de diciembre de 2015

“A Corazón Abierto”, de Anthony Ríos, lleva grandes sorpresas al Teatro United Palace



NUEVA YORK— El cantautor dominicano, Anthony Ríos, llegará a esta ciudad de Nueva York el sábado 19 de diciembre, cargado con un baúl de canciones románticas, para su esperado concierto “A Corazón Abierto”, a partir de las 8 de la noche, en el Teatro United Palace.

La actividad, que cuenta también con la actuación estelar del artista español Braulio, y los dominicanos Tony Bravo y Fausto Rey, presentará un compendio de canciones “cortas venas”, para  el deleite de un publico internacional, celebrando las Navidades anticipadas.

“Habrá muchas sorpresas insospechables en este espectáculo artístico dedicado a toda la gente latina de la ciudad de Nueva York, en especial para el gran publico dominicano de Anthony Ríos”, explicaron los organizadores.

Luego de una operación a corazón abierto, el interprete de “Falidad” se juega el todo por el todo en este esperado evento artístico que promete una noche inolvidable.

En el Teatro United Palace, la arena mas grande de los dominicanos en Nueva York, Anthony Ríos se combinará perfectamente con sus amigos Braulio, Tony Bravo y Fausto Rey.

Braulio es muy querido por el publico local, gracias a sus grandes canciones que han marcado a mas de dos generaciones, entre ellas “En Bancarrota”, “Pequeña Amante”, “Sobran las Palabras”, y “En la Cárcel de Tu Piel”.

Por su parte, Anthony Ríos pretende recorrer su historia musical, con canciones de todos los tiempos como  “Viejo Amigo”, Fatalidad”, “Querer mas y Amarse Menos”, “Morir de Amor”, “Si Un Día Te Sientes Sola”, “Si Usted Supiera Señora”, y “La Mancha”.

Floiran Antonio Jiménez, su verdadero nombre, nació el 17 de Julio del 1950, en Hato Mayor, Republica Dominicana. Su artística comenzó a principios de la década del 70, luego de iniciarse como locutor de noticias en su ciudad natal. 

Los boletos para este gran concierto están a la venta en los lugares de costumbres, como La Casa del Mofongo, boletosexpress.com y la boletería del Teatro United Palace del 4140 de Broadway esquina con la calle 175, en el Alto Manhattan.