MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 24 de noviembre de 2015

XXIV Gala de Blanco de Dominicanos Pro-Ayuda Niñez

Por Nolagko Nolasco.-
La Fundación Dominicanos Pro-Ayuda a la Niñez Inc., celebró por duodécima cuarta ocasión su tradicinal Gala de Blanco en la sala principal de eventos del mundialmente conocido Astoria World Manor, lugar al que acudieron personalidades de la sociedad domínico-neoyorkina.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Dominicanos Pro-ayuda a la Niñez, señor Rafael Róbinson, a través de las cuales agradeció a los presentes el apoyo que año tras año le ofrecen a la organización.
En la gala fueron reconocidos tres destacadas mujeres de la comunidad por su labor en favor de los más necesitados y por sus excelentes servicios en las labores que desempeñan, como rezan la placas que les fueron entregadas a cada una.
Esta correspondió a la líder comunitaria Cecilia Báez Santana, la cual recibió una placa de manos del senador Adriano Espaillat y la empresaria Josefina Rodríguez de Josefin Spa, a quien le entregó la señora Flora Fajardo.
También fue reconocida la destacada comunicadora Rosarina Bretón de New York 1, quien recibió la placa de manos de la señora Nurys D’Oleo, miembro fundadora de esta fundación sin fines de lucro que lleva alivio a las clases desposeídas de la República Dominicana.
La fiesta la amenizó el cantante Alex Bueno y su orquesta, y el Dj Rafi VIP. La maestría de ceremonias estuvo a cargo del comunicador y cronista deportivo Nestor Julio Rosario.