MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 25 de noviembre de 2015

WARNER MUSIC DESEA TERMINAR CONTRATO CON LUIS MIGUEL

De acuerdo a información del Diario Reforma, Luis Miguel y su compañía discográfica, Warner Music México, está a punto de concluir. Y es que la transnacional ya no considera rentable el producto que el cantante ofrece.

Una fuente allegada al intérprete confirmó que su management y el sello con el que firmó contrato, en 1987, no continuará porque sus discos ya no venden como antes y Luismi no demuestra interés por crecer musicalmente.

"A Luis Miguel sólo le queda un disco por grabar con la empresa y están llegando a un acuerdo para que ya no lo haga y le den su carta de retiro, para así terminar la relación” dijo dicha fuente.

"Debido a que él desea hacer todo a su voluntad, producir, grabar, componer y no permitir que la empresa opine o le sugiera productores o compositores, ya no desean continuar la relación, puesto que sus tres últimos discos (Cómplices, No Culpes a la Noche y Luis Miguel) ya no han vendido como esperaban", indicó el informante a Reforma.

Puesto que "El Sol" ha protagonizado varios escándalos los últimos meses como la cancelación de un concierto en Mérida por supuesta ebriedad, postergó los cuatro shows del Auditorio Nacional la semana pasada, por sentirse mal, y, sobre todo, no ha llenado ni un palenque de los que ha realizado en el País.

Por ejemplo, el 10 de abril, en Texcoco, cantó ante mil 900 personas en un foro para 5 mil 800. El 18 de abril tampoco llenó en la Feria de San Marcos.

Desde 2013, dijo el informante, en anonimato, Warner Music México, la empresa que lo lanzó internacionalmente con Soy como Quiero Ser (1987), le ha hecho varias propuestas para reimpulsar su carrera y en todas ha obtenido negativas rotundas.

"Varias personas le han criticado que no acepta sugerencias, y es costumbre que a la empresa (Luismi) sólo le envía un disco ya terminado, especialmente desde Nada Es Igual (1996). Le propusieron productores internacionales, buscar a los mejores compositores de México, y a todo dijo que no” dijo.

"Los ejecutivos de Warner llevan meses negociando y, al parecer, terminaron por decirle que su soberbia lo está hundiendo, y no desean tener más relación con él" expresó.

Sin confirmar todavía las versiones, fuentes a el interprete de ‘La incondicional’, aseguraron que lo más probable es que Warner Music negocie la carta de retiro con Sony Music para que éste lance el próximo disco de temas inéditos del cantante. -