CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 10 de noviembre de 2015

"Te amo 80 veces": el saludo de Brigitte Bardot a Alain Delon por su cumpleaños

"Feliz cumpleaños, mi Alain. Te amo 80 veces". De esta manera Brigitte Bardot cerró el homenaje a Alain Delon, el actor que cumplió 80 años este domingo y que como ella es un mito viviente del cine francés.

"Eres el símbolo vivo de la obra maestra que Francia ha producido durante ese siglo que atravesamos juntos", le escribió la célebre actriz a su colega en un mensaje manuscrito enviado a la agencia de noticias AFP.

"Eres ese águila de dos cabezas, el ying y el yang, lo mejor y lo peor, lo cual te vuelve a la vez inaccesible y tan cercano, frío e incandescente", escribió la diva francesa de 81 años. "Llevas en ti la belleza, el coraje, la elegancia, la potencia, que hicieron de ti la inmensa estrella internacional jamás igualada, ni reemplazada", afirmó la artista.

"Te mereces respeto y admiración, pero también el amor, la calidez, la complicidad que comparto contigo desde siempre. Feliz cumpleaños, mi Alain. Te amo 80 veces", concluyó la actriz, adornando su firma con el dibujo de una flor.