CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 19 de noviembre de 2015

Shakira y Gerard Piqué, víctimas de extorsión por un video sexual

En las últimas horas, medios españoles se hicieron eco de la noticia que la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué estarían siendo víctimas de un chantaje por un video sexual que los tiene como protagonistas.

Según publicó El Correo, un ex empleado doméstico de la pareja los estaría extorsionado con publicar las imágenes, a menos que le entreguen una importante suma de dinero.

Si bien ninguno de los protagonistas se ha referido al tema, por la trascendencia que ha tomado la noticia, se espera que en las próximas horas se conozca más información sobre el caso.

Mientras tanto, en los últimos minutos, los representantes de la artista colombiana emitieron un comunicado en el cual rotundamente desmienten que la pareja haya sido víctima de amenazas de este tipo.

Además, el diario deportivo Marca logró comunicarse con algunas personas cercanas a la pareja y han expresado su desconocimiento a cerca de la existencia del video comprometedor.

El defensor del Barcelona y la cantante y actriz colombiana se encuentran en pareja desde 2011 y tienen dos hijos, Milan de 2 años y Sasha de menos de 1 año de vida.