MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de noviembre de 2015

«Santo Domingo en Vivo» reúne a 5 grandes estrellas de la música latina



Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam se presentarán en concierto en el Estadio Olímpico el sábado 19 de diciembre, en una producción de SD Concerts, y con el patrocinio oficial de Cerveza presidente como parte de la celebración de su 80 aniversario.



República Dominicana se prepara para cerrar con broche de oro el 2015 con un espectacular concierto que reunirá a cinco grandes estrellas de la música latina el 19 de diciembre en el desafiante Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

En un mismo escenario, desfilarán Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam , «Santo Domingo en Vivo» que producirá SD Concerts con la intención de colocar en el extranjero, una vez más, el nombre de República Dominicana como destino atractivo para los amantes de la música.


«Santo Domingo en Vivo», según explicó en un comunicado la empresa SD Concerts, productor del evento, se concibe como un evento de primera categoría para promover el país como un destino interesante para el arte y la cultura, lo cual puede servir para atraer turistas de los destinos más cercanos.


«Teníamos mas de un año trabajando en la producción de este magno evento», comentó SD Concerts. «En pocas ocasiones se pueden disfrutar artistas de la talla de un Alejandro Sanz o Marc Anthony, o qué decir de Carlos Vives y Pitbull, sumado a ello un Nicky Jam que está en su mejor momento, y el público podrá tenerlos en una sola noche que promete experiencias únicas para los asistentes».


 “Cerveza Presidente ha acompañado a los dominicanos en los más importantes eventos musicales, proyectando el talento local, pero también trayendo a nuestra tierra las grandes estrellas del mundo. En el marco de su 80 aniversario, Presidente se enorgullece en patrocinar Santo Domingo en Vivo, un gran concierto con cinco de las más destacadas figuras de la música latina de hoy. Será un encuentro muy especial para vivirlo al máximo junto a Presidente”, explica Melissa Martínez, gerente de la marca. 


El sábado 19 de diciembre, el público vibrará de emoción cuando escuche los grandes éxitos de estos incomparables astros de la música latina. SD Concerts informó que los tickets saldrán ya están a la venta en sus oficinas de Arroyo Hondo en Spring Centers, Supermercados Pola, Tiendas La Sirena, Ticketexpress y Club de Lectores del Listin Diario y en internet en www.tuboleta.com.do a través de su circuito de puntos diseminados en Santo Domingo y Santiago. 

Estaran a la venta a partir del proximo lunes 16 de noviembre en todos los puntos de venta.