MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 29 de noviembre de 2015

RECUERDAN A CHESPIRITO A UN AÑO DE SU MUERTE

Con una solemne misa, que terminó en caos, se conmemoró el primer aniversario luctuoso del actor, comediante y escritor Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".
En el panteón Francés de la Piedad, de esta ciudad, se llevó a cabo la celebración religiosa, en la que estuvieron su viuda Florinda Meza, así como Maca Rotter, de Televisa Consumer Product, Miguel Palmer, Arturo García Tenorio y Benny Ibarra (padre).

Durante la misa, "Chespirito” fue recordado por el sacerdote Eduardo Linares, como un gran hombre, que a través de su trabajo televisivo dejó una gran enseñanza y un mensaje de esperanza. A la cripta también llegaron algunos admiradores del comediante, con “collages” de sus personajes, otros con rosas blancas y unos más disfrazados del “Chavo del 8”.

Sin embargo, a minutos de haber concluido la misa, el caos y el desorden reinaron en el lugar, por lo que Florinda Meza tuvo que calmar los ánimos.

"A Roberto no le gustaría que este tipo de cosas pasaran, porque siempre fue un hombre de paz y bondadoso", apuntó la también actriz, quien se encontraba algo molesta por los destrozos ocasionados en la tumba del actor, así como en el altar que se preparó para la misa.

Meza expresó que Roberto amaba a la gente y vivió para la gente por eso siempre tenía una sonrisa para todos, "era una persona sencilla y humilde, muy lejana de la soberbia y él desea hacer feliz a todos por lo que creo que este caos que pasó no lo habría hecho feliz pero vamos a tratar de olvidarlo en recuerdo de él".

"Fue un año difícil, díganme quién puede conocer a Roberto Gómez Bolaños y después vivir sin él, hasta Dios lo quiso y por eso se lo llevó", apuntó Meza, quien por momentos quebraba la voz.


"Estoy aprendiendo a vivir sin él, pasamos más de cuatro décadas juntos y ahorita estoy sobreviviendo, pero eso no quiere decir que lo haya olvidado. Ha sido un año muy duro para mí, sólo aquellas personas que han tenido una pérdida tan entrañable me pueden entender", señaló la actriz, quien explicó que los hijos de Bolaños no estuvieron presentes porque cada uno lleva su duelo de diferente manera.

Sin embargo, agregó que le mandaron un mensaje para expresarle su apoyo, "yo los quiero porque son parte de la obra creativa que dejó Roberto, además el verlos y tocarlos me hace sentir cerca de mi Robert querido", concluyó.

Fabiano Hoffman, proveniente de Brasil y admirador de “Chespirito”, también llegó para expresar sus condolencias a Florinda Meza y mostrar su devoción por el trabajo del actor, quien es muy querido en Latinoamérica.

El actor Miguel Palmer recordó a “Chespirito” como una gran persona a la que tuvo el gusto de conocer en la juventud, antes de que fuera famoso con sus personajes.