CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 3 de noviembre de 2015

Rafael Amaya: su estado de salud preocupa a sus fans

Desde hace varios días, algunos medios mexicanos han reportado sobre el estado de salud de Rafael Amaya. Según exponen, las grabaciones de la exitosa teleserie El Señor de los Cielos se detuvieron luego de que, supuestamente, el pasado 27 de octubre el actor mexicano fuese hospitalizado tras mostrar síntomas de una fuerte taquicardia.

Los rumores llegaron a su máximo apogeo luego de que el propio Amaya publicara en su cuenta de Twitter un mensaje que agudizó la ola de especulaciones. “Regresando de la muerte”, fueron las palabras de su tuit.

Este lunes, Telemundo emitió un comunicado en el que explica la ausencia de Amaya en los foros de grabación.

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”.

“La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo“.