CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Rafael Amaya entra a rehabilitación por una sobredosis

El actor Rafael Amaya posiblemente se encuentra internado en un centro de rehabilitación, después de haber sufrido una sobredosis el pasado 27 de octubre, de acuerdo con información difundida por el portal Huffingtonpost.com, con sede en Nueva York.

El lunes, su oficina de representación en Miami dio a conocer que el actor se había tomado unas vacaciones luego de 11 meses ininterrumpidos de grabación de la serie.

"El 27 de octubre, en la Ciudad de México, un mujer no identificada llamó a emergencias médicas para pedir ayuda; el caballero con el que se encontraba estaba sufriendo convulsiones.

El hombre en cuestión era Rafael Amaya, esto se supo cuando fue ingresado en el Hospital Español de dicha ciudad en estado inconsciente y así permaneció casi dos días, peleando entre la vida y la muerte", aseguró la fuente a la que el portal estadounidense tuvo acceso.

Debido a su estado, el actor no pudo viajar al estreno de ¡Qué Noche!, con Angélica Vale y Raúl González, donde ya estaba anunciado como uno de los invitados, agregó el informante.

Esta información la recibió HuffPost Voces primero de manera anónima y luego, aparentemente, fue confirmada por un compañero de Amaya en la serie que transmite Telemundo, El Señor de los Cielos, y quien solicitó el anonimato.

"Rafa, más que El Señor de los Cielos, es El Señor de los Infiernos, porque eso es lo que está viviendo desde hace tiempo. Siempre ha sido una buena persona, un amigo, pero el éxito de la serie lo superó y no supo cómo manejar tanto crecimiento en su carrera. Se terminó mimetizando con su personaje de Aurelio Casillas", aseguró la fuente a HuffPost Voces.

También señalan que después de haber llegado al hospital por una intoxicación, y de haberse recuperado, la misma fuente les dijo que al parecer el actor ahora se encuentra en rehabilitación.