CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 15 de noviembre de 2015

“Quiéreme Como Soy” fue exitoso por sexta ocasión

nuevodiario.com

Con diversos juegos entre mujeres y hombres al estilo del desaparecido programa venezolano La Guerra de los Sexos, fue realizada este domingo la sexta edición del evento benéfico "Quiéreme como Soy".
 
La actividad,  realizada en el Estadio Quisqueya, inició a las 4:00 pm con la entonación del Himno Nacional dominicano y luego fueron dichas  las palabras del señor Oscar Villanueva, presidente de la organización, quien agradeció a todos los que dijeron que sí una vez más.
Deportistas, políticos, comunicadores, empresarios y artistas se dieron cita para compartir con los niños especiales, muchos de los cuales formaron parte de los equipos que compitieron en los juegos realizados en el terreno del estadio de béisbol.

Las más de once mil personas que asistieron pudieron también disfrutar de la música de Mozart la Para, Eddy Herrera, Grupo Aura, La Pandilla, Alex Matos, Milly Quezada y un cierre con Vakeró.

Entre los asistentes se encontraban la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina y los campeones olímpicos,  Félix Sánchez y Luguelín Santos.