CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Presidente de Panamá dice Medina es un modelo de estadista; buscarán emprender negocios comerciales

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, calificó al presidente Danilo Medina como un modelo de estadista latinoamericano, cuyo liderazgo traspasa las fronteras de su país.
 
“Estoy seguro que las páginas históricas de este país seguirán dándole más oportunidades para que siga avanzando y siga dirigiendo a la República Dominicana por senderos de paz, crecimiento económico, justicia y equidad para todos”, significó.

Destacó que Danilo Medina se suma a la lista de hombres que han consolidado el proceso democrático, y de quien se reconoce una gestión comprometida y transparente.

“Recibo esta condecoración con humildad, convencido de que con ella va el compromiso de continuar desarrollando una relación bilateral con la República Dominicana, constructiva, generosa, basada en el respeto mutuo, la cooperación y el deseo de que sirva para engrandecer el destino de ambas naciones y procurar la felicidad de nuestro pueblo”, dijo Juan Carlos Varela.

Varela se expresó en esos términos luego de que el presidente Danilo Medina, quien lo recibió en visita de Estado en la mañana de hoy, le confiriera la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Placa de Oro en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Varela consideró que con la condecoración Vasco Núñez de Balboa en el Grado de Gran Cruz Extraordinaria, que se le entregaba a Danilo Medina, se reconocían las virtudes y cualidades que como persona y como político lo engalanan.