MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Presidente de Panamá dice Medina es un modelo de estadista; buscarán emprender negocios comerciales

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, calificó al presidente Danilo Medina como un modelo de estadista latinoamericano, cuyo liderazgo traspasa las fronteras de su país.
 
“Estoy seguro que las páginas históricas de este país seguirán dándole más oportunidades para que siga avanzando y siga dirigiendo a la República Dominicana por senderos de paz, crecimiento económico, justicia y equidad para todos”, significó.

Destacó que Danilo Medina se suma a la lista de hombres que han consolidado el proceso democrático, y de quien se reconoce una gestión comprometida y transparente.

“Recibo esta condecoración con humildad, convencido de que con ella va el compromiso de continuar desarrollando una relación bilateral con la República Dominicana, constructiva, generosa, basada en el respeto mutuo, la cooperación y el deseo de que sirva para engrandecer el destino de ambas naciones y procurar la felicidad de nuestro pueblo”, dijo Juan Carlos Varela.

Varela se expresó en esos términos luego de que el presidente Danilo Medina, quien lo recibió en visita de Estado en la mañana de hoy, le confiriera la condecoración de la Orden al Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Placa de Oro en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.

Varela consideró que con la condecoración Vasco Núñez de Balboa en el Grado de Gran Cruz Extraordinaria, que se le entregaba a Danilo Medina, se reconocían las virtudes y cualidades que como persona y como político lo engalanan.