MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de noviembre de 2015

Presidente asiste a inauguración centro distribución Cervecería

BÁVARO, La Altagracia.-El presidente Danilo Medina participó la tarde de este lunes en la inauguración del Centro de Distribución de la Cervecería Nacional Dominicana, instalación que fortalece la estrategia de expansión de la empresa.

BÁVARO, La Altagracia, RD.-El presidente Danilo Medina participó la tarde de este lunes en la inauguración de un centro de distribución de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) aquí, instalación que fortalece la estrategia de expansión de la empresa.

Franklin León, presidente de la empresa, al hablar a los presentes dijo que con  la inversión la CND reafirma su compromiso de seguir cada día aportando más al desarrollo económico de República Dominicana.

Sostuvo que dos mil dominicanos trabajaron en la construcción de estas instalaciones, que hoy se convierten en el centro de distribución más grande y moderno del país y del área del Caribe.

“En su construcción se invirtieron más de 250 millones de pesos, y trabajaron cerca de 2,000 personas por un año y medio, para hacer de estos 30 mil metros de terreno un centro de distribución modelo para toda la región”.

Al construir la obra, la Cervecería tomó las medidas requeridas para garantizar al máximo la seguridad de sus empleados y minimizar el impacto de sus operaciones, usando un sistema de energía solar para el abastecimiento eléctrico y un mecanismo de recolección de agua lluvia para su posterior reutilización.

León manifestó que es política de la empresa operar cuidando el medio ambiente, a los fines de contribuir a reducir el calentamiento global.

En compañía de los ejecutivos de CND, el presidente Medina cortó la cinta para oficializar la apertura del centro de distribución y luego recorrió las instalaciones.

Acompañaron al jefe de Estado en la ceremonia, José del Castillo, ministro de Industria y Comercio; Amable Aristy, senador provincial; Eduardo Lacerda, CEO de la CND; ejecutivos de la empresa y los asistentes especiales del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otras personalidades.